El mejor Snowboarding cerca de Chicago

Puede que Chicago no sea una Meca de snowboarding como Aspen o Vail, pero muchos resorts y parques para esquiar son de los mejores en el área del oeste medio. Además, algunos de los lugares para practicar snowboarding un poco más alejados de la ciudad cuentan con su propio hospedaje, convirtiéndolos en excelentes destinos para un fin de semana. Los snowboarders con experiencia pueden visitar cualquiera de estos lugares y encontrar terrenos de alta calidad con colinas desafiantes para todos los niveles.

Devil's Head

En Devil's Head Resort and Convention Center (devilsheadresort.com) en la parte sur-central de Wisconsin, encuentras caminos largos, tortuosos, el más largo de 3,500 pies; cubriendo más de 300 acres. Los expertos tienden a pasar su tiempo en el terreno de 3,000 pies del parque o una de las rutas black diamond que cubren la montaña de 500 pies. Mientras, en el hotel de Devil's Head, que fue seleccionado como uno de los mejores destinos para esquiar “10 Best Ski Destinations” en el oeste medio por la revista "Ski;" los deportistas pueden comer o tomar en uno de los muchos restaurantes y bares.

Chestnut Mountain

Aproximadamente a tres horas en Galena, Illinois, Chestnut Mountain Resort (chestnutmtn.com) fue seleccionado por Yahoo! News como uno de los mejores resorts para esquiar "top Chicago-área ski resort". Las instalaciones de lujo incluyen una alberca interior, servicios de spa, comida y una hermosa vista del Mississippi River. Mientras, los que practican snowboarding son desafiados en los amplios terrenos que incluyen uno de los parques más grandes de la zona, 19 rutas desde beginner hasta black diamond, una caída vertical de 475 pies y un centro de esquí de 20,000 pies cuadrados con una tienda de equipo para esquiar y un taller de reparación de equipo.

Granite Peak

Aproximadamente a cuatro horas al norte a Wausau, Wisconsin, se encuentra el Granite Peak Ski Area (skigranitepeak.com) llamado por el "Chicago Sun-Times" como la mejor opción para esquiar para la familia, "a top choice for Midwest schussing with the family." No es un resort, pero hay varios hoteles en la zona con paquetes económicos para esquiadores y snowboarders. La masiva montaña, de 700 pies de altura, tiene 74 rutas, cinco terrenos y la telesilla más larga y rápida en el oeste medio. Gracias a la avanzada tecnología para hacer nieve, Granite Peak regularmente se queda abierto hasta Abril.

Cascade Mountain

De acuerdo a TimeOut Chicago, Cascade Mountain (cascademountain.com) en Portage, Wisconsin, mantiene una alta reputación entre los snowboarders. De las 28 rutas, 12 son black diamond, suficientes para mantener a los expertos desafiados. Además, la montaña tiene terrenos para estilo libre para los principiantes. Cerca, en Wisnconsin Dells hay muchas opciones para hospedaje y la oportunidad de calentarte en un parque acuático interior.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley henshaw | Traducido por mariana groning