La mejor ropa para una mujer con un torso alargado

Tener un torso alargado significa que tienes siempre talle bajo o cintura con las piernas que parecen más cortas en comparación. Encontrar ropa, zapatos y accesorios para halagar a tus activos, ocultar tus defectos, y lograr un mejor equilibrio entre la parte superior y la mitad inferior.

Pantalones y polleras

Utiliza jeans y pantalones con una altura media o de gran altura para aprovechar al máximo de tus piernas. Elige los colores oscuros y las telas a rayas, que adelgazan y alargan. Considera la posibilidad de tratar con los pantalones de la sección pequeña, incluso si eres más alto que 5 pies 4 pulgadas, ya que pueden proporcionar un ajuste más personalizado para tus piernas más cortas. Los pantalones de corte recto y botas que son lo suficientemente largas para cubrir la mayor parte de tu zapato van a crear la ilusión de que su mitad inferior se alarga. Evita los pantalones que se cortan antes de terminar la pierna ya que tienen un efecto de acortamiento. Las faldas que se sientan en la cintura natural o ligeramente por encima de la misma ofrecerán una silueta equilibrada. Lleva faldas con tops y blusas para reducir tu cintura. Las polleras más cortas y las mini faldas y pantalones cortos harán que tus piernas se vean más largas.

Tops

Elige tops cintura imperio para ayudar a elevar tu cintura. Un top corte imperio que se ensancha ligeramente hacia la parte inferior será halagador y ocultará cualquier peso extra que puedas estar llevando alrededor de tu abdomen. Los tops con faldas asimétricas añaden líneas angulares que atraen la mirada lejos de una cintura baja. Trata de usar tops metidos y evita las tapas que se encuentran debajo de la cadera. Los tops de color claro e impresos acortan visualmente tu figura. Si eres delgado, puedes usar camisas con rayas horizontales o diagonales, lo que reducirá la longitud de tu torso llevando el ojo hacia el exterior. Evita las tapas con líneas verticales y otros detalles verticales. Chaquetas y blazers recortados prestarán proporción y terminarán muy bien tu look.

Vestidos

Los vestidos con cintura imperio, los cuales elevan la cintura, son una opción natural para crear una figura balanceada. Son vestidos universalmente favorecedores, que cruzarán el centro y tienen un moño, ayudarán a romper las líneas verticales de tu abdomen. Los vestidos cruzados también acentúan el busto y adelgazan tus caderas y la cintura. Evita caer en vestidos de cintura, que exageran un torso largo y acortan las piernas. Los dobladillos que son hasta la rodilla o más cortos ayudan a alargar las piernas. Evita los vestidos que terminan en la parte más ancha de la pantorrilla.

Zapatos

Eleva tu perfil y dale a tus piernas un levantamiento con tacones altos. Tacones casi ocultos bajo jeans largos o pantalones largos alargan las piernas sin ser obvios. Zapatos puntiagudos y tacones son una ventaja, ya que dirigen la vista hacia abajo para un efecto de alargamiento. Usa zapatos o botas y medias con faldas o vestidos del mismo color. Si vas con las piernas desnudas, usa zapatos de color carne y tacones para crear una línea más larga.

Accesorios

Mueve tu cintura natural hacia arriba unas pulgadas con un cinturón más alto en el torso. Los cinturones más gruesos generalmente son más favorecedores, pero trata uno de tamaño medio si eres chiquito. Evita los cinturones delgados y los cinturones del mismo color que tu top o vestido que alargarán tu marco. Utiliza bufandas que atraigan la vista, collares, aros y otros accesorios que atraigan atención a tu rostro y hombros.

Más galerías de fotos



Escrito por hilary white | Traducido por mariana van der groef