El mejor producto de limpieza y tonificador de L'Oreal

L'Oreal es una de las más respetadas y populares marcas cosméticas para mujeres. El peso pesado de belleza parisina no es solamente una fuente confiable de maquillaje, sino también para el cuidado de la piel. De hecho, algunos de sus productos más populares son fundamentales para el tratamiento cutáneo, como su línea completa de limpieza y tonificadores. Puesto que estos productos son variados, debes buscar el mejor para ti.

Youth Code Youth Regenerating Skincare Foaming Gel Cleanser

La línea Youth Code de la marca L'Oreal para el cuidado de la piel ha sido diseñada para mantener tu piel joven y lozana. El Youth Code Youth Regenerating Skincare Foaming Gel Cleanser limpia tu piel removiendo las impurezas y exfoliando la epidermis para asegurar que tenga una apariencia joven y luminosa. También es libre de aceites y la suavidad de sus ingredientes lo convierte en un producto seguro para quitar el maquillaje en el área de los ojos.

HydraFresh Toner

Limpiar y tonificar la piel van de la mano, lo que hace que usar el HydraFresh Toner un agregado importante a tu régimen de belleza. Este producto, que no seca la piel, refresca, exfolia y suaviza la superficie de la piel. También la protege de la pérdida de humedad a lo largo del día y ayuda a lograr un cutis brillante.

Go 360 Clean Deep Facial Cleanser

Limpiar la piel en profundidad es necesario para mantener la salud y la vitalidad de la piel. Uno de los productos de limpieza más efectivos de L'Oreal es Go 360 Clean Deep Facial Cleanser, que forma parte de la línea de productos Go 360. Limpia profundamente la epidermis, destapa los poros y remueve la suciedad, el aceite y el maquillaje. Este gel espumoso libre de aceites contiene naranji, flor del naranjo y unos toques de menta para refrescar la piel. También sirve para eliminar áreas secas e imperfecciones del cutis.

Go 360 Clean Deep Exfoliating Scrub

Otro producto de la línea Go 360 de L'Oreal es el Go 360 Clean Deep Exfoliating Scrub, que actúa como limpiador y exfoliador facial en un solo producto. Contiene trocitos de albaricoque (apricot) que, con suavidad y efectividad, exfolian la piel, actuando para proporcionar una apariencia más brillante. No contiene aceite y remueve fácilmente la suciedad, la oleosidad y otras impurezas de la superficie de la piel. Si bien se lo clasifica como un exfoliante, el Go 360 Clean Deep Exfoliating Scrub es lo suficientemente suave como para usarlo a diario.

Más galerías de fotos



Escrito por danielle jennings | Traducido por irene cudich