El mejor polvo de proteína para una dieta baja en carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos son cada vez más populares como un método de pérdida de peso rápida y eficaz. Éstas sustituyen los alimentos de alto contenido de carbohidratos con alimentos más altos en proteínas y grasas saludables. La proteína en polvo se comercializa como un método saludable y conveniente para incluir en un plan de comidas sin tener que consumir grandes cantidades de alimentos con proteína que toman más tiempo de digerir tales como las carnes y los frutos secos. Sin embargo, no todos los polvos de proteína son elaborados de la misma forma y muchos pueden ser altos en carbohidratos refinados, procesados y azucarados. Como siempre, consulta con un profesional de la salud antes de hacer cualquier cambio dietético.

Necesidad de proteínas

La proteína es un nutriente esencial, necesario en el cuerpo para el crecimiento, desarrollo y la reparación de los tejidos musculares y el cuerpo. El aumento de la masa muscular magra puede ayudar en los esfuerzos de la pérdida de peso ya que el músculo tiene una mayor tasa metabólica que la grasa, lo que significa que se queman más calorías incluso durante el reposo. El adulto promedio debe consumir una cantidad de entre 46 a 56 gramos de proteína por día, según lo señala el sitio web de Mayo Clinic. Este requisito se cumple generalmente fácil sin la necesidad de smoothies de proteínas mediante consumir una dieta equilibrada. Los smoothies de proteínas son una opción adecuada si se están reemplazando las comidas o meriendas más que agregarlos, ya que las calorías adicionales en cualquier forma conducirán al aumento de peso.

Los animales versus las plantas

La proteína en polvo puede dividirse en dos grandes categorías: de origen vegetal o animal basada según el sitio de noticias e información de salud, Health Writer. Los polvos de proteína de origen animal incluyen el suero de leche, el huevo y la caseína. Los polvos vegetales incluyen la soja, el cáñamo y los guisantes y la proteína en polvo de arroz. Cada uno de los polvos de origen animal, así como dos de los polvos de verduras, la soja y el cáñamo, contienen los nueve aminoácidos esenciales. La dieta baja en carbohidratos que utilizan la proteína de guisante o el arroz deberá ser complementado con otro polvo para hacer una fuente de proteína completa. Por ejemplo, agrega polvos de arroz y cáñamo de partes iguales a un smoothie.

Ingredientes adicionales

El mejor polvo de proteína bajo en carbohidratos debe ser alto en proteínas pero bajo en calorías, grasa y azúcares refinados agregados. Evita cualquier polvo que tenga una larga lista de ingredientes irreconocibles o artificiales como los edulcorantes artificiales, que pueden causar malestar digestivo y contribuyen a los dolores de cabeza e irritabilidad. Muchos polvos comerciales pueden ser altos en azúcares refinados, lo cual aumenta el contenido en carbohidratos y pueden conducir a niveles de azúcar en la sangre fluctuantes y el aumento de peso. Los polvos que incluyen proteína animal hidrolizada deben evitarse ya que es una fuente de proteína de baja calidad que puede ser difícil de digerir según lo señal la Dra. Liz Applegate, directora de nutrición deportiva de la Universidad de California, en Davis como se señala en Health Writer.

Digestión y Absorción

El tipo de proteína en polvo que es mejor para una persona que toma una dieta baja en carbohidratos dependiendo de lo bien que es capaz de digerirla. Será variable entre los individuos y la gente con intolerancias tales como a la lactosa tendrán que evitar los polvos a base de productos lácteos tales como el suero y la caseína que puede llevar a malestares digestivos. La hora del día que la persona que toma la dieta está usando el polvo también puede afectar a su elección. El polvo de proteína de suero o arroz de acción rápida puede ser más conveniente para un aperitivo previo al ejercicio para aumentar la energía y preparar los músculos para hacer ejercicio. En contraste, la caseína o el cáñamo de acción lenta puede ser preferido para un smoothie de desayuno o mezclado en el yogur para una aperitivo nocturno para liberar lentamente las proteínas para el crecimiento y la reparación muscular.

Más galerías de fotos



Escrito por jennifer andrews | Traducido por valeria garcia