El mejor plan de telefonía celular para adolescentes

Si tienes hijos adolescentes que viven en tu casa, lo más probable es que estén babeando por los últimos modelos de teléfonos y características de alta tecnología que ofrecen. Ellos pueden sentirse presionados para mantenerse al día con sus amigos y ver los teléfonos celulares como una necesidad para la vida social muy activa. Debido a que los adolescentes probablemente pasan mucho tiempo con sus teléfonos, es importante que consideres cuidadosamente tus opciones al elegir un plan de teléfono celular para tu hijo adolescente. El mejor plan de teléfono celular para tu hijo adolescente se adapta a sus necesidades de uso específicas y a su capacidad financiera.

Contrato vs prepago

A pesar de que es tradicional comprar un contrato de dos años a partir de un proveedor de servicios, los teléfonos prepago se están volviendo más y más populares. Si compras un teléfono prepago a tu hijo, no tienes que preocuparte acerca de acumular cargos extra en la factura mensual, y hay flexibilidad en no estar atado a un contrato si deseas cambiar de proveedor sin cargos. Por otro lado, si tu hijo adolescente utiliza una gran cantidad de datos y minutos, puede estar constantemente pidiendo que vuelvas a llenar el teléfono con más minutos, lo que puede ser caro. Además, la firma de un contrato, normalmente otorga un descuento considerable en un nuevo teléfono celular. Al firmar con el servicio de prepago, tendrás que pagar el precio de venta al público del teléfono, que puede ser muy alto si quieres un montón de características. Si quieres un contrato, asegúrate de revisar los planes de la familia para que puedas gestionar todos tus teléfonos en un solo lugar y recibir un precio con descuento.

Uso limitado vs ilimitado

La decisión sobre si debes o no ofrecer datos y minutos ilimitados para tu hijo adolescente es totalmente personal y depende de tu hijo y de sus deseos y necesidades, así como de su estilo de crianza. Si desea que tu hijo adolescente esté pegado a su teléfono, es posible que desees permanecer lejos de los planes ilimitados. Sin embargo, muchos planes limitados comenzarán la carga adicional si tu hijo supera el importe asignado de minutos para el mes. En este caso, puede que tengas que seguir cuidadosamente el uso del teléfono celular o seleccionar un plan de prepago que lo cortará una vez que esté sin minutos. Los planes ilimitados son generalmente los más caros, así que el precio también será un factor en la selección de un plan.

Internet

Si bien algunas de las más alta tecnología o smartphones requieren datos mensuales y planes de web, la adición de Internet al plan del teléfono de tu hijo adolescente sigue siendo generalmente opcional. Si el mayor costo de un plan de datos no se ajusta a tu presupuesto, considera alentar a tu hijo a usar el servicio de Internet en casa. Sin embargo, puedes esperar que tu hijo adolescente luche por el acceso a Internet en su teléfono debido a la creciente población de usuarios de Internet móvil y debido a la presión de sus amigos para mantenerse al día con las tendencias tecnológicas.

Controles para padres

Varias compañías de telefonía móvil y algunas compañías independientes de software le permiten a los padres la compra de los controles parentales para el teléfono de su hijo adolescente por un costo adicional. Los controles para padres te permitan bloquear los mensajes entrantes de imagen, crear una lista de contactos aprobados y limita el uso al ayudar a prevenir que tu hijo adolescente use su teléfono para participar en conductas de riesgo.

Más galerías de fotos



Escrito por lisa hays | Traducido por daniel cardona