La mejor pesca de perca en el estado de Washington

¿Verdadero o falso? En el Pacífico Noroeste, pescas salmón y trucha. Si quieres lubina, ve al sur de EEUU. Si dijiste "verdadero", entonces te puedes estar perdiendo de parte de la mejor pesca de lubina de la nación en los muchos de lagos, embalses y ríos de Washington.

Mejor hábitat

La perca americana vive en aguas templadas de lagos y estanques, así como en remansos tranquilos y lodazales de corrientes. Prefiere aguas claras con buena cobertura, tales como camas de hierba, juncos, nenúfares o tocones inundados y entradas a comunidades de castores. La lubina negra, si bien mientras menos abundantes, habita lagos y arroyos fríos y cristalinos con fondos rocosos.

Mejor lago para percas americanas

No te pierdas los peces de Potholes Reservoir. Si bien tu día está lleno de bellezas de 2 y 3 libras, siempre es posible de conseguir una perca trofeo de 6 o incluso 7 libras. Aún así, podrás disfrutar de paz y tranquilidad sin importar cuántos otros barcos se encuentren en el lago de 28.200 acres. La mejor pesca se encuentra en los centenares de chozas de castores a lo largo de la costa, cada una con lubinas en agua que fluctúa durante todo el año. Los piscardos son atraídos a las chozas donde las lubinas los comen. También puedes probar las aguas poco profundas a lo largo de las islas y dunas de arena que se encuentran a lo largo del lado occidental del lago. Para llegar a Potholes Reservoir, sigue la interestatal 90 al este de Seattle o al oeste de Spokane a Moses Lake. Sigue la carretera 17 hacia el sur a su cruce con la carretera 262. Gira hacia el oeste en 262 y sigue a la reserva.

Mejor río para perca americana

A veces, la mitad de la diversión es llegar allí. El río Pend Oreille, escondido en la esquina nororiental del estado, es un lugar fantástico para pescar percas americanas. Antes de nadar con la corriente para desovar en aguas más profundas, la perca se reúne para alimentarse en pisos tranquilos y cálidos de 4 a 8 pies de profundidad. Céntrate en cualquier canal lateral con una variedad de cubierta, como árboles sumergidos, hydrilla y nenúfares. Para llegar al río Pend Oreille, debes tomar la carretera 2 al norte de Spokane hasta que se una a la ruta estatal 211. Sigue al norte hasta su cruce con la Ruta estatal 20. Sigue rumbo al norte a la ciudad de Tiger. La ruta estatal 31 corre en paralelo por varios kilómetros al río entre el Tiger y Metaline.

Mejor lago para lubina negra

La próxima vez que pases por Floating Bridge 520, puedes pasar el tiempo en el lago Washington. Hay lubinas negras de hasta 8,5 libras por el lago de 22.138 acres de aguas azules y cristalinas donde adoran el forraje para cangrejos de río y perca amarilla.

Mejor río para lubina negra

Si te puedes quedar a flote en la peligrosa Hanford Reach del río Columbia, experimentarás una de las más difíciles pescas de la nación. Justo debajo de Priest Rapids Dam, de 51 millas e largo, está el último tramo de flujo libre y sin marea del río Columbia. La mejor lubina negra del estado de Washington, que pesó 8 libras y 12 onzas, fue sacada de este tramo por un hombre que vadeaba fuera de la costa en aguas de apenas 4 pies de profundidad. La costa y las islas están cerradas al público a menos que obtengas el permiso del Departamento de energía. Los navegantes pelean contra fuertes remolinos y contracorrientes. Además, el tamaño y la lejanía del río significan que un naufragio podría ser fatal. Para un ritmo un poco más lento, prueba Wallula Pool, de Richland hasta McNary Dam. Para llegar a la rampa para botes en Vernita Bridge ve hacia el este de Yakima en la ruta 24, cruza el río en la carretera 243 y el lugar se encuentra a media milla del lado izquierdo. También puedes intentar ingresar al criadero de peces Ringold. Desde Basin City, ve al sur en County Road 170 por 8 millas. Gira a la derecha en Ringold River Road hasta la T, luego derecha e izquierda en el lado derecho del canal.

Más galerías de fotos



Escrito por brian lewis | Traducido por analia moranchel