El mejor multivitamínico para los niños pequeños

Si tu pediatra le ha recomendado un multivitamínico a tu hijo, entonces es importante que lo escojas bien. Parte de la elección dependerá de tu presupuesto y el paladar de tu niño. Pregúntale a tu pediatra con exactitud qué cantidad de cada nutriente debe consumir y luego lee las etiquetas cuidadosamente. Debería consumir suficientes nutrientes si come una dieta equilibrada, pero a veces esto no es fácil si tienes un pequeño quisquilloso. Nunca le des a tu niño más vitaminas de lo que el pediatra recomiende y mantenlas fuera de su alcance para su seguridad.

Flintstones Gummies

Según ConsumerSearch.com, Flintstones Gummies es el mejor multivitamínico infantil en el mercado. ConsumerSearch.com cita encuestas de farmacéuticos, pruebas de la FDA y opiniones de Drugstore.com que las señalan como el mejor multivitamínico para bebés y niños. Están por debajo de los límites de plomo superiores establecidos por la FDA y no superan los límites superiores de vitamina A derivada del retinol. Su aspecto y sabor son agradables y esto puede hacer que sea más fácil que tu pequeño tome sus vitaminas. Flintstones Gummies contienen calcio, un mineral valioso para los niños en crecimiento, pero hay otro producto de esta línea en el mercado que contiene calcio y vitamina D llamado Flintstones Gummies Bone Building Support que puede llenar los vacíos nutricionales.

Multi-vitaminas y minerales Hero Nutritionals Yummi Bears

También en la carrera por el mejor multivitamínico infantil están las Multi-vitaminas y minerales Hero Nutritionals Yummi Bears. ConsumerSearch.com afirma que esta marca tiene un poco más de plomo que la marca Flintstones, pero sigue siendo significativamente inferior a los límites de la FDA. Si tu niño toma tres de las vitaminas, superará los límites superiores de zinc y vitamina A del retinol. Los comentarios de los padres en Drugstore.com reportados por ConsumerSearch.com señalan que a la mayoría de los niños, excepto los más caprichosos, les gusta el sabor de esta marca. Otra ventaja es que las vitaminas no contienen colorantes artificiales o aromatizantes y contienen calcio y vitamina D, lo que le hace falta a la marca Flintstones normal.

Multivitamínico masticable para niños del Dr. Mercola

Si estás preocupado por los ingredientes del multivitamínico de tu niño, es posible que desees considerar el multivitamínico masticable para niños del Dr. Mercola. Es libre de ingredientes cuestionables como el aceite vegetal hidrogenado, aspartamo y colorantes sintéticos. Es mucho más caro y ConsumerSearch.com no tiene registro de ninguna prueba relacionada con estas vitaminas.

Multivitamínico Little Champions del Dr. Sears

Dr. Sears también tiene una marca de vitaminas basadas en frutas y libres de los ingredientes cuestionables encontrados en otras marcas. AskDrSears.com recomienda que tu niño tome vitaminas cuando coma alimentos sólidos regularmente, pero tal vez es muy quisquilloso para consumir alimentos de los grupos principales. El multivitamínico del Dr. Sears contiene todos los nutrientes esenciales, incluyendo calcio y zinc, así como la vitamina D, ácidos grasos omega-3 y DHA. ConsumerSearch.com no ha realizado pruebas relacionadas con estas vitaminas tampoco.

Más galerías de fotos



Escrito por theresa rosenthal | Traducido por barbara obregon