El mejor momento para tomar aceite de pescado

El aceite de pescado contiene grandes cantidades de ácidos grasos esenciales omega-3, necesarios para la función del cerebro, así como el crecimiento y desarrollo normal. Los suplementos de aceite de pescado son comúnmente tomados por los adultos para una variedad de beneficios para la salud del corazón, incluyendo la disminución de los niveles de triglicéridos, colesterol, presión arterial y disminuir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. Los enfermos de artritis reumatoide también pueden disminuir los síntomas al tomar suplementos de aceite de pescado. Generalmente, el aceite de pescado puede ser tomado en cualquier momento, aunque en algunos casos el momento del día sí importa. No olvides hablar con un médico para determinar si los suplementos de aceite de pescado son los suplementos correctos para ti.

Hora de comida

Una de las quejas más comunes de tomar aceite de pescado son los eructos con olor a pescado. Para disminuir los efectos secundarios vergonzosos, MayoClinic. com sugiere tomar el suplemento adecuado antes de comer las comidas. La comida va a amortiguar algunos de los olores a pescado cuando se mezcle con el aceite de pescado.

Congelado

Los suplementos de aceite de pescado pueden ser congelados para reducir el olor a pescado. MayoClinic. com sugiere tomar el suplemento después de la congelación. El suplemento congelado lentamente se disuelve en el estómago y hacer que los efectos secundarios desagradables sean menos notables. Lee la etiqueta del aceite de pescado para asegurar que se puede congelar el suplemento.

Después de una visita médica

Aunque los suplementos de aceite de pescado se venden sin receta médica y están disponibles sin receta médica, es importante no tomar el suplemento hasta que discutas los efectos secundarios con un profesional médico. El aceite de pescado es un anticoagulante natural y puede afectar los tiempos de coagulación en tu cuerpo. El exceso de aceite de pescado puede ponerte en riesgo de hemorragia interna, así como moretones en la piel. Algunos medicamentos no deben tomarse con los suplementos de aceite de pescado, incluyendo medicamentos anticoagulantes como la warfarina y la aspirina. Los pacientes que sufren de enfermedad cardíaca grave y ritmos irregulares del corazón deben evitar tomar suplementos de aceite de pescado. Si estás tomando más de 3 g de aceite de pescado por día, se recomienda estar bajo el cuidado del médico.

Advertencia

No tomes suplementos de aceite de pescado si estás sufriendo de angina grave o irregularidades cardiacas. El aceite de pescado también debe evitarse si tienes un desfibrilador. El suplemento de aceite de pescado puede realmente hacer que tu condición cardíaca empeore, según Harvard Health Publications.

Más galerías de fotos



Escrito por julie hampton | Traducido por georgina velázquez