El mejor y más accesible equipo de Pilates

Pilates es uno de los métodos más eficaces para lograr un entrenamiento de aptitud física completa. Una sesión de ejercicios de esta técnica puede proporcionar un aspecto tonificado sin añadir volumen. Además, si se realiza regularmente, puede ayudar en la pérdida de peso y a aliviar el dolor de espalda baja. Siempre consulta a un médico antes de realizar cualquier cambio en tu rutina de entrenamiento.

Stamina AeroPilates Performer 4500

El AeroPilates Performer 4500 es un equipo de Pilates básico de Stamina. Aparte de la resistencia adicional que proporciona al realizar ejercicios de Pilates, el 4500 también mejora tu postura mientras haces ejercicio. Este equipo está diseñado para una máxima comodidad y facilidad de uso. También cuenta con fuertes cuerdas elásticas, ofreciendo tres niveles de resistencia que te ofrecen entrenamientos más difíciles. Viene con un reposacabezas que es fácilmente ajustable y hombreras grandes hechas de material de espuma de alta densidad. También puede contener hasta 300 libras.

Total Trainer Pilates Reformer

Este equipo de aptitud robusto, que cuenta con 21 niveles de resistencia, puede contener un máximo de 400 libras en el peso corporal y es lo suficientemente largo para dar cabida a una persona de 6 pies y 7 pulgadas de alto. Se acompaña de un manual de usuario y video de ejercicios. El total Trainer Pilates Reformer viene con varios accesorios que contribuyen a un mejor entrenamiento, incluyendo bandas de resistencia, hombreras y barra para los dedos del pie. Se pliega para un fácil almacenamiento. Es una máquina de ejercicio eficiente, que reafirma y tonifica los abdominales, los hombros, las pantorrillas, los brazos, los hombros y la espalda. Además, la máquina se suministra completamente montada, lo que permite que sea utilizada inmediatamente.

Stamina AeroPilates con Free-Form Cardio Rebounder

El Stamina AeroPilates con Free-Form Cardio Rebounder te ayuda a alcanzar tu ritmo cardíaco objetivo y mantenerlo, pero a diferencia de una cinta normal, es más suave con las articulaciones debido a que es una máquina de bajo impacto. No hay conmoción cerebral o presión adicional sobre la columna vertebral, las piernas o las caderas, ya que lo pones a trabajar acostado sobre tu espalda. Este equipo funciona como una cama elástica, por lo que el impacto en las articulaciones no es demasiado fuerte. Su estructura de acero es pesada y resistente, y su apoyo para la cabeza ajustable para soporte completo hace que sea cómodo y seguro de usar. El reboteador Stamina ofrece dos videos sobre Pilates y un cuadro a todo color, que cuenta con varios ejercicios.

Stott Pilates Exercise SPX Reformer

Este equipo de aptitud es un ejercitador de calidad gimnasio diseñado principalmente para su uso en casa. La máquina funciona al ayudar a ganar más fuerza sin añadir volumen extra. La resistencia de resorte permite rutinas de ejercicios exactas, facilitando el desarrollo de la alineación y la flexibilidad del cuerpo. También tiene una barra para los pies ajustable y un sistema de carro de parada que controla la rodilla y flexión de la cadera, lo que le permite adaptarse a diferentes alturas y capacidades. El Stott Pilates Ejercicio SPX Reformer viene con una garantía y un manual de seguridad, y se recomienda para los usuarios de cualquier edad o nivel de condición física.

Más galerías de fotos



Escrito por cindy hamilton | Traducido por carlos alberto feruglio