¿Cuál es la mejor máquina de ejercicio para comprar?

Antes de tomar la primera maquina de ejercicio en oferta que se te atraviese, detente y piensa: ¿Realmente voy a usar esto?¿Disfrutaré usarla?¿Se ajusta a mi cuerpo?¿Resistirá el uso repetititvo?, si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es no, entonces no es el equipo de ejercicio correcto para ti. De hecho la mayoría de las máquinas de ejercicio en oferta no resisten el uso frecuente y pesado, así que ahorrar para un modelo de un rango medio o más alto es una decisión inteligente.

Elije por preferencia

Una máquina de ejercicio no te hará ningún bien a menos que la uses, así que tu primera opción debe ser siempre algo que disfrutes. Cuanto más te guste la máquina que compras, más fácil será obtener lo que pagaste por ella. Prueba la máquina en la tienda antes de comprarla, si estás comprando en Internet, asegúrate de tener la opción de regresarla si no te gusta. Podría ayudarte elegir una máquina de ejercicio que refleje tus pasiones de la vida real, por ejemplo, si disfrutas correr, opta por una cinta de correr o una entrenadora elíptica, si eres un ciclista, busca una bicicleta estática o consigue un entrenador para que puedas llevar tu bicicleta exterior al interior.

Si el zapato te queda

Incluso la mejor máquina de ejercicio en el mundo te decepcionará si no se puede ajustar a tu cuerpo. Esto es particularmente un problema con las bicicletas estáticas y entrenadoras elípticas, que podrían no ajustarse lo suficiente como para adaptarse a deportistas de extremidades muy largas o muy cortas. Las entrenadoras elípticas, en particular, tienden a dar cabida a una rango muy limitado de pasos, si muchas personas van a usar la entrenadora asegúrate de que cada una de ellas la pruebe antes de cerrar el trato. Las cintas para correr son otro obstáculo potencial para la gente de piernas largas, como una cinta que no sea lo suficientemente larga para dar cabida a sus pasos es un problema de seguridad. Como regla general, cuanto más barata es la cinta para correr, más pequeña serpa su cubierta.

Para la multitud de bajo impacto

Si tus articulaciones no pueden aguantar el repetitivo golpeteo al correr, aun puedes caminar en una cinta, busca un modelo que se ajuste a una peniente alta, por lo menos 10 por ciento, preferentemente 12 o 15, para que puedas subir la intensidad sin incrementar el impacto en tus articulaciones. O si quieres más intensidad sin la subida, considera todo lo demás, una máquina de remo, escaladoras, el molino de paso, la bicicleta estacionaria o la entrenadora elíptica. Siempre y cuando se ajusten a tu cuerpo, cualquiera de las anteriores te darán un trabajo de alta intensidad y relativamente bajo impacto.

Se considerado con tus vecinos

Si compartes paredes, el piso o el techo con vecinos que puedan molestarse al escucharte hacer ejercicio, evita la caminadora, el golpeteo constante de tus pasos pueden hacerte ganar una queja. Opta por una entrenadora elíptica si te gusta correr, o una escaladora, o una bicicleta estacionaria, las tres máquinas son silenciosas y no generan mucha vibración. Algunas máquinas de remo usan resistencia de aires, las cuales pueden ser muy ruidosas cuando estás trabajando alta resistencia y velocidad. Pero si tienes habitaciones a prueba de sonido, las máquinas para remar pueden ser una buena opción para los departamentos altos debido a que no general vibración ni impacto por los pasos.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por esther guerrero