La mejor manera de tomar Muscle Milk

Muscle Milk es un producto suplementario realizado por al compañía CytiSport. Contiene una variedad de proteínas y lípidos para ayudar a quemar grasas y producir músculos. Cada porción contiene 32 gramos de proteínas y 348 calorías. De acuerdo a lo que explican sus creadores, Muscle Milk es lo mejor para usar durante y después el ejercicio para ayudar a promover el crecimiento de los músculos y ayudar a la recuperación. Ten en cuenta que ninguno de los efectos explicados por los creadores de Muscle Milk han sido evaluados por la Administración de Productos Alimentarios y Farmacéuticos (Food and Drug Administration).

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Muscle Milk concentrado
  • Batidora

Instrucciones

  1. Compra el polvo concentrado Muscle Milk. La versión lista para beber cuesta más y tiene los mismos valores nutricionales como el concentrado. Las opciones de sabor incluyen plátano, fresa, vainilla, moca, chips de chocolate con menta y chocolate de mantequilla de maní. Puedes comprar el producto a través de minoristas alimenticios como GNC.

  2. Añade dos cucharadas de concentrado en una batidora. Agrega 10 oz (29,6 cl) de agua y mézclalo. Si deseas una consistencia más espesa y un mayor número de nutrientes, utiliza leche descremada en su lugar. Puedes mezclar a mano el polvo y el líquido, si no tienes una batidora práctica. Revuelve hasta que todo el polvo se haya disuelto.

  3. Prepara un batido para beber durante tu entrenamiento. Tu primera porción de Muscle Milk debe ocurrir durante tu ejercicio, de acuerdo con los creadores del producto. Ellos afirman que los nutrientes de crecimiento que se encuentran en el batido pueden ayudar a optimizar tus sesiones de entrenamiento. Disfruta de la bebida junto con el agua durante el mismo.

  4. Mantén la degradación muscular en un mínimo tomando otra dosis inmediatamente después de hacer ejercicio, de acuerdo con las instrucciones de uso de Muscle Milk. Si no puedes preparar los batidos de antemano, puedes utilizar la bebida Muscle Milk lista para beber en su lugar.

  5. Bebe tu última porción de Muscle Milk antes de acostarte, según explica el fabricante. Mientras tu cuerpo ayuna de noche, se puede romper el tejido muscular y usarlo para obtener energía. Si bebes Muscle Milk antes de dormir impedirás que esto ocurra, según informa el fabricante.

Consejos y advertencias

  • Muscle Milk contiene leche e ingredientes derivados de la soja. No consumas este producto si eres alérgico a alguno de ellos.

Más galerías de fotos



Escrito por heather topham wood | Traducido por nicolás altomonte