La mejor manera de perder peso con Wii Fit

Wii Fit incluye yoga, entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos y de equilibrio, todo para ayudar a construir músculo y perder peso.

Wii Fit incluye yoga, entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos y de equilibrio, todo para ayudar a construir músculo y perder peso.

Es fácil ver cómo el Wii Fit de Nintendo es atractivo para los usuarios, al combinar la diversión de un juego de video con los beneficios del ejercicio. El juego funciona como un entrenador personal, e incluye una serie de características adicionales que ofrecen apoyo y seguimiento de los progresos. Con todas las opciones de ejercicio incluídas, la mejor manera de bajar de peso con Wii Fit es simplemente utilizarlo, de acuerdo con Bonnie Ruberg de Forbes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

    Programa metas y monitorea el progreso

  1. El Wii Fit de Nintendo es como un entrenador personal informático. Antes de iniciar la pérdida de peso, debes someterte a un examen del cuerpo para determinar tu "edad Wii Fit". Esto incluye una prueba de equilibrio, una medición del índice de masa corporal, o IMC, y una prueba de control corporal. Estos resultados determinan tu edad Wii Fit, que es simplemente una manera de calcular tu estado físico actual o nivel de rendimiento. Con esto puede seguir tu progreso y establecer metas futuras. Estas dos características son herramientas poderosas en la pérdida de peso. Con recordatorios de metas futuras y la mejora actual, te anima a seguir trabajando.

  2. El Wii Fit incluye una amplia lista de opciones de ejercicio dentro de las cuatro categorías que incluyen yoga, juegos de equilibrio, ejercicios de fuerza y ejercicios aeróbicos. Continuando con el tema de entrenador personal, el Wii Fit permite ver una demostración 3D de cada ejercicio en el yoga y las categorías de entrenamiento de fuerza. Esto no sólo ayudará a prevenir lesiones, pero asegúrate de que estás trabajando los músculos apropiados para los resultados máximos. También recibirás retroalimentación al final de cada ejercicio y consejos sobre cómo mejorar. Este tipo de comentarios en un gimnasio pueden ser costoso e incluso vergonzosos. Debido a que el Wii Fit se realiza en casa, recibirás toda la formación adecuada y sin riesgo de humillación. Especialmente para los principiantes, esto podría ser la diferencia entre ser perseverante y darte por vencido.

  3. Para perder peso, debes quemar más calorías de las que tomas. El Wii Fit te permite establecer una meta diaria de calorías quemadas a través del ejercicio. Al final de cada sesión de entrenamiento, el juego te dirá la cantidad de calorías que quema cada actividad, por lo que es fácil de llevar un registro de la cantidad de ejercicio que se necesita. Además, Wii Fit relaciona las calorías quemadas a alimentos específicos. Por ejemplo, si quemas144 calorías en un ejercicio, el juego también dirá que es igual a una taza de jugo de naranja, una onza de chocolate o una barra de cereal relleno de fruta.

  4. Al igual que con cualquier otro ejercicio, no se puede perder peso si no haces el trabajo. El Wii Fit de Nintendo ofrece a los jugadores una gran variedad de herramientas para ayudarles en sus esfuerzos de fitness. La mejor manera de bajar de peso con este juego es utilizar todas las herramientas en su arsenal. Cada uno fue añadido porque ayuda en el logro de metas de salud, por lo que mediante el aprovechamiento de todo lo que el Wii Fit tiene para ofrecer, te empuja y alienta a ti mismo a una pérdida de peso exitosa.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea blom | Traducido por ana laura nafarrate