La mejor manera de depilar los vellos de las cejas

Unas cejas perfectamente formadas no siempre son fáciles de lograr. Las mujeres (y hombres) llevan mucho tiempo buscando el método perfecto para eliminar el vello de las cejas tupidas o unidas. Las mujeres también han buscado la mejor manera de dar forma a unas cejas perfectamente arqueadas. Así que las arrancamos, depilamos con pinzas o cera o las dibujamos en un esfuerzo por ganar el aspecto más natural de las cejas con diversos grados de éxito. El método que elijas deberá ser de preferencia personal y decidido no sólo por comodidad, sino también por costo y resultados finales.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Usa cera en las cejas para eliminar el vello no deseado. Calienta la mezcla de cera y aplícala cuidadosamente sobre la zona deseada. Deja que la cera se enfríe y entonces levántala en dirección del crecimiento del vello. Este método puede ser un poco más rápido que la depilación tradicional, ya que más de un pelo puede quitarse de una sola vez, pero debes tener cuidado de no quitar demasiado, ya que deseas un aspecto equilibrado y natural.

  2. Depila tus cejas con pinzas de punta o extremo plano como un método económico y preciso para eliminar los pelos de las cejas desordenadas. Arranca los pelos individuales de uno en uno. Tal precisión permitirá que los individuos le den una forma cuidadosa y uniforme a las cejas en un espejo. Este método ha sido utilizado en todo el mundo por generaciones, y sigue siendo uno de los más comunes.

  3. Utiliza el hilo para eliminar el vello de las cejas. Usando un hilo 100% algodón, gíralo y ruédalo en la parte superior de la ceja, para luego tirar con fuerza de él y eliminar los pelos que se encuentran atrapados en el hilo girado. El pelo saldrá desde el folículo. Aunque es un método menos conocido que la depilación con cera o con pinzas, el hilo ha sido utilizado a lo largo de la historia por las mujeres que buscan una forma de cejas más recta. Este método es especialmente eficaz para afinar las cejas pobladas.

Más galerías de fotos



Escrito por denise stern | Traducido por jane laury