¿Cuál es la mejor manera de cocinar pierogi?

Los pierogi son bolsitas de pasta rellenas de verduras, queso o fruta. Hay varias maneras saludables de cocinar pierogi, que dependen de la textura que prefieras. Los pierogi congelados no necesitan descongelarse antes de la cocción. La crema agria es un popular complemento, pero para mantener este plato bajo en grasas y calorías, cúbrelos con queso cottage sin grasa, yogur o compota de manzana.

Blandos y tiernos

Hervir los pierogi les da una textura suave y tierna sin añadir calorías extra, al igual que calentarlos en el microondas. Lleva 2 cuartos de agua a hervir y coloca unos 12 pierogi en el agua hirviendo durante 5 a 7 minutos. Una vez que flotan, están hechos. Cocínalos en el microondas cubriéndolos con agua en un recipiente apto para microondas. Cubre el recipiente ligeramente con plástico transparente y cocina a máxima potencia durante unos cinco minutos. Escurre y sirve de inmediato después de cualquiera de los métodos de cocción.

Dorados y crujientes

Saltear y asar pierogi les da una capa exterior crujiente y dorada. Estos métodos de cocción también son saludables, siempre y cuando uses aceite en aerosol en lugar de aceite o mantequilla. Saltéalos cubriendo primero la sartén con aceite en aerosol y a continuación, calienta la sartén a fuego medio. Coloca los pierogi en la sartén caliente. Cocínalos y gíralos hasta que se doren por ambos lados, lo que normalmente toma alrededor de ocho minutos. Cocina los pierogi en una parrilla de sobremesa rociando ligeramente ambos lados de los pierogi con aceite en aerosol y luego colocándolos en la parrilla precalentada durante unos cinco minutos.

Crocantes e hinchados

Hornear los pierogi los hace crocantes por fuera e inflados por dentro. Hornéalos precalentando el horno a 400 °F y colocándolos en una asadera. Rocía la asadera y ambos lados de los pierogi con una fina capa de aceite en aerosol. Hornea durante al menos 18 minutos o hasta que estén dorados e inflados, dándolos vuelta a mitad de la cocción.

Información nutricional

La información nutricional de los pierogi varía dependiendo del tamaño del pierogi, el relleno que contiene y los ingredientes exactos de la masa. Una sola ración de pierogi de 114 gr, de patatas y queso cheddar, que consta de tres pierogi, contiene 170 calorías, con 25 de esas calorías provenientes de la grasa. El contenido de grasa total es de 2,5 gr, con 1 gr de grasa saturada. Cada porción contiene 5 gr de proteína, 33 gr de hidratos de carbono, 510 mg de sodio y 5 mg de colesterol.

Más galerías de fotos



Escrito por ryn gargulinski | Traducido por frances criquet