La mejor loción corporal sin perfume

Las lociones corporales vienen en muchos sabores, con botellas que ostentan una gama de aromas desde frutales a florales y todo en el medio. Pero si eres particularmente sensible a los productos cargados de fragancias, o si no deseas que tu loción ahogue las gotas de eau de parfum diarias, entonces probablemente tendrás que buscar una opción libre de olor para hidratar tu piel. Aquí, algunas lociones libres de fragancia favoritas de algunos expertos en belleza.

Sin perfume versus libre de fragancia

Antes de destacar algunos de las mejores lociones para el cuerpo, es importante tener en cuenta la diferencia entre "sin perfume" y "libre de fragancia" cuando se trata del etiquetado de los productos. La propietaria del spa y colaboradora de InStyle.com Julia March señala que las fórmulas que dicen no tener perfume pueden todavía contener aceites esenciales aromáticos que podrían irritar la piel sensible. Por lo tanto, es mejor elegir lociones etiquetadas como libres de fragancia si estás tratando de evitar los productos perfumados. Otra razón para omitir las lociones que indiquen "fragancia" o "parfum" en los ingredientes: estos términos generales se pueden utilizar para ocultar un sinnúmero de productos químicos que alteran las hormonas, potencialmente tóxicos, como los ftalatos que pueden encontrarse en los productos, dice la experta verde y colaboradora de Oprah.com Sophie Uliano.

La mejor loción humectante de uso diario

CeraVe puede ser una estrella de rock en el salón de belleza cuando se trata de loción para el cuerpo libre de fragancia. No sólo es el producto hidratante ganador cuatro veces del "InStyle" de la revista Best Beauty Buys, también viene altamente recomendado por Paula Begoun, autora de "Don't Go to the Cosmetics Counter Without Me". La dermatóloga Noelle Sherber elogia sus ceramidas programadas que fortalecen la barrera de la piel y ayudan a retener la humedad. Otro ejemplo de la mejor loción en clase libre de fragancia es la loción de Aveeno hidratante de uso diario con avena. También es una ganadora del "InStyle" de Best Beauty Buy. Su fórmula rica pero no grasienta clasifica alto en el libro del dermatólogo Bradford Katchen de Nueva York, también.

La mejor pantalla solar para el cuerpo

La mayoría de los dermatólogos estarían de acuerdo en que proteger la piel del sol mediante una loción con SPF es de primera importancia. Para una opción libre de fragancia, ponte la loción Elta MD's UV con FPS 30+. Otro "InStyle" de Best Beauty Buy, esta poción contiene una cobertura UVA/UVB mientras mantiene una sensación ligera. Está incluso libre de parabenos, conservantes potencialmente irritantes.

La mejor loción para piel sensible

Oprah.com recomienda la loción para el cuerpo John Masters Organics Bare Unscented con cremas hidratantes suaves y extracto de té blanco como un buen tratamiento para la piel extra sensible. No contiene parabenos ni fragancias artificiales.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel watkins | Traducido por marcela carniglia