El mejor limpiador facial de venta libre

Encontrar el limpiador facial indicado puede ser difícil, pero sólo porque deseas que sea bueno para tu rostro no quiere decir que debas gastar mucho dinero y tiempo buscando limpiadores especializados. Hay muchos limpiadores faciales de venta libre que funcionan perfectamente. La clave es encontrar el mejor limpiador facial de venta libre para ti.

El mejor limpiador facial libre de aceite

Nombrado como lo Mejor de la Belleza de 2012 por la revista "Allure", el gel espumante limpiador Código Joven de L'Oréal Paris no sólo limpia tu rostro, sino que también contiene ácido salicílico, el cual exfolia la piel y reduce el acné. El limpiador facial, el cual también es libre de aceite, se deshace de cualquier cosa sucia que tu piel pueda recolectar durante el día, incluyendo transpiración y suciedad, y también es muy bueno para remover maquillaje.

Mejor limpiador facial suave

El limpiador Piel Suave de Cetaphil es un limpiador facial clásico por una razón. La fórmula suave y no irritante del limpiador facial funciona incluso en los tipos de piel más sensibles, y está diseñado para suavizar la piel mientras se seca. Estas cualidades son el motivo por el cual la revista "Elle" lo nombra el limpiador número uno de los mejores productos de belleza mundial.

El mejor limpiador facial ecológico

Si estás buscando ser ecológica, prueba el limpiador facial Esencia de Naranja Burt's Bees, votado como el mejor limpiador facial ecológico por la revista "InStyle", el limpiador está lleno de glicerina, la cual ayuda a hidratar la piel mientras la limpia. El producto, el cual también contiene aceite de naranja, tiene un aroma cítrico y delicioso, por lo que frotarlo en tu rostro es un placer.

El mejor limpiador para piel propensa a contraer acné

El limpiador Gel de Hierbas Azul de Kiehl, otro de los favoritos de los editores de la revista "Allure", está formulado especialmente para las pieles que son propensas a contraer acné. Este producto, el cual contiene ácido silícico para combatir el acné; hamamelis, el cual funciona como un astringente; aloe que suaviza y extracto de raíz de jengibre que absorbe aceite, limpia brotes y ayuda a prevenir que se formen nuevos. Además, deja la piel con esa increíble sensación de limpieza y no la deja demasiado seca.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela simmons | Traducido por cinthia perez