El mejor limpiador facial de estrellas de cine

Con todo el maquillaje pesado, largos días en el set y jet-set, locaciones alrededor del mundo para sesiones de cine, no hay duda de que la piel de una celebridad recibe una paliza. Por suerte, las estrellas de cine tienen todo el dinero del mundo para gastar en productos de alta calidad para el cuidado de la piel, incluyendo productos de limpieza, por lo que su piel tiene siempre un aspecto impecable a pesar de todo ese desgaste. A continuación, una lista de productos de limpieza que los dermatólogos de las celebridades utilizan en sus clientes, clasificados por tipo de piel.

Piel mixta


Una de las marcas de productos de limpieza facial más importantes es Dermalogica.

El dermatólogo y artista del maquillaje de celebridades y modelos Kenneth Soh, cuyos clientes incluyen a Sienna Miller, Alexandra Burke, Kelly Brooke, Matt Smith, Jensen Button y Rosie Huntington, dijo a los editores en "Cuidado de la piel para los hombres" que apuesta por la pre-limpieza de Dermalogica antes de un habitual limpiador para eliminar el maquillaje pesado adicional. A continuación, utiliza gel limpiador especial de Dermalogica. Victoria Beckham también es un fan de los productos de Dermalogica.

Piel sensible


Bioderm Crealine H2O, descongestiona la piel e incluye ingredientes activos que evitan la irritación que a veces causa la limpieza.

Sho recomienda la Bioderm Crealine H2O, que es un agua de limpieza ultra-suave, sin jabón, sin perfume y sin alcohol. Descongestiona la piel e incluye ingredientes activos que evitan la irritación que a veces causa la limpieza, por lo que este es ideal para pieles sensibles.

Piel grasa o propensa al acné


Limpia profundamente la piel y combate el acné con aceite de manzanilla, aceite de eucalipto y vitaminas que no quitan la humedad ni secan la piel.

Alanis Morissette, Leonardo DiCaprio, Mark Wahlberg, Christina Applegate, Tyra Banks y Mario Lopez todos han utilizado el Limpiador Profundo de Aloe Vera de Ole Henriksen. Limpia profundamente la piel y combate el acné con aceite de manzanilla, aceite de eucalipto y vitaminas que no quitan la humedad ni secan la piel.

Piel seca


Es una crema espumante de lujo que incluye el ingrediente pitera.

Famosas como Olivia Palermo y Cate Blanchett confían en los productos de SK-II. El Tratamiento Limpiador Facial ultra-hidratante SK-II es una crema espumante de lujo que incluye el ingrediente anti-edad especial de la compañía "pitera", es un líquido derivado de la levadura, y deja la piel hidratada durante 30 minutos.

Todos los tipos de piel


El Sistema de Sonic Clarisonic Skin Cleansing Classic, es un dispositivo de mano con pilas que limpia y exfolia con un cepillo oscilante.

El Sistema de Sonic Clarisonic Skin Cleansing Classic, es un dispositivo de mano con pilas que limpia y exfolia con un cepillo oscilante, se ha convertido en un favorito entre celebridades, incluyendo Terri Lawton. Ella le dijo a Allure: "He estado en el campo durante casi 30 años, y estoy cansada, pero la primera semana que tuve esta cosa, lo usé en 24 clientes que pensaban que habían llegado con caras limpias, y 20 de ellos se acercaron con los residuos de la contaminación, el medio ambiente, o el maquillaje". (ver referencia 2).

Más galerías de fotos



Escrito por chloé baudin | Traducido por gii urii