La mejor forma de quemar grasas para hombres

Los hombres tienen el beneficio de quemar grasas más rápido que las mujeres debido a las diferencias hormonales y de masa muscular. Para quemar grasas, debes gastar más calorías de las que consumes a diario. Lo puedes hacer incorporando entrenamiento de pesas constante para aumentar la masa muscular, que aumenta tu metabolismo y ayuda a quemar grasas todo el tiempo, y ejercicios cardiovasculares para quemar una gran cantidad de calorías durante cada entrenamiento. La mejor manera para que los hombres quemen grasas es realizando ejercicio en forma constante y siguiendo hábitos de comida saludables.

Nivel de dificultad:
Moderada

Necesitarás

  • Pesas
  • Cronómetro
  • Cinta métrica

Instrucciones

    Parte 1

  1. Entrena con pesas tres veces por semana. Los lunes, miércoles y viernes, completa tres series de entre 8 y 12 repeticiones de prensas de pectorales, prensas militares, remo, remo alto, bíceps, tríceps, sentadillas, peso muerto, pantorrillas y abdominales. Descansa tus músculos entre uno y tres minutos entre series para que se recuperen en forma adecuada. Este tipo de entrenamiento hará que aumentes tu masa muscular y por consiguiente aumente tu metabolismo.

  2. Haz ejercicios cardiovasculares tres veces por día. Los martes, los jueves y los sábados, completa entre 20 y 60 minutos de ejercicio cardiovascular. Correr es el más efectivo para quemar la mayor cantidad de calorías en la menor cantidad de tiempo, pero elige actividades que disfrutes para poder ser constante en tus ejercicios.

  3. Observa tu ingesta de alimentos y líquidos. Como hombre, tienes el beneficio de tener un metabolismo más rápido, lo que significa que puedes ingerir más calorías sin ganar peso. Si quieres perder peso, sin embargo, necesitas hacer elecciones saludables de comida y bebida. Limita tu ingesta de gaseosas y de alcohol y aléjate de las frituras y las comidas rápidas. Es muy fácil anular las calorías que hayas quemado con el ejercicio en una simple comida de alto contenido calórico y graso, por lo tanto sé exitoso comiendo frutas, verduras y proteínas como las del pavo y el pollo.

Consejos y advertencias

  • Usa una cinta métrica para medir el diámetro de tu cintura a la altura del ombligo. Anota el tamaño de tu cintura. Lo usarás para llevar la cuenta de tu progreso. Aunque puedes ganar algunos gramos con el levantamiento de pesas, tu cuerpo será más esbelto debido a la disminución de las grasas. Después de ocho semanas, usa la cinta métrica para volver a medir el diámetro de tu cintura. Anota tu nuevo tamaño de cintura y anotando cualquier progreso. Con hábitos saludables de cocina, ejercicio cardiovascular constante y entrenamiento de pesas, deberías notar un descenso en el tamaño de la cintura, lo que significa que has disminuido el porcentaje de grasa corporal.
  • Al entrenar con pesas, asegúrate de levantar el peso apropiado. No intentes levantar más de lo que puedes para maximizar tus ejercicios. Debes elegir un peso que te permita completar las series de 8 y 12 repeticiones, ni más ni menos. Usa un punto para mirar para cuando debas sostener el peso sobre tu cabeza o rostro.

Más galerías de fotos



Escrito por kim nunley | Traducido por marina boninni