La mejor forma de perder peso en la cadera

La mejor forma de perder grasa en tu cadera es reducir tu porcentaje total de grasa. Cuando pierdes peso, la grasa es eliminada en todo tu cuerpo y este se encoje. El sitio en el que acumular grasa corporal está predeterminado genéticamente. Si tienes tendencia a acumular peso en tu cadera, necesitarás reducir tu porcentaje de grasa corporal a un nivel que te de los resultados que deseas. La forma más efectiva de hacerlo es combinar entrenamiento de fuerza y ejercicio cardiovascular con un plan alimenticio saludable.

Entrenamiento de fuerza


Los músculos le dan forma, definición y firmeza a tu cuerpo.

El American Council on Exercise promueve al entrenamiento de fuerza como un componente clave de la pérdida de peso. Este tiene un efecto directo e indirecto en tu grasa corporal. Cuando haces entrenamiento de fuerza, quemas calorías, lo que ayuda a reducir tu grasa corporal. También aumenta tu masa muscular, lo que quema una cantidad significativa de calorías. Añadir músculo a tu cuerpo acelera tu metabolismo, lo que significa que quemas más calorías las 24 horas del día de las que quemabas antes. Participa en rutinas de entrenamiento de fuerza de intensidad moderada a alta tres o cuatro veces a la semana por un mínimo de 30 minutos.

Ejercicio cardiovascular

La American Heart Association recomienda hacer mínimo 150 minutos de actividad cardiovascular de intensidad moderada a la semana para los adultos; y esto es sólo por razones de salud. Si quieres reducir tu grasa corporal y perder peso en tu cadera, puede que necesites más. La intensidad es la clave. El método bajo y lento para quemar grasa es un mito. El ejercicio cardiovascular debe hacerte sudar. Debe ser difícil hablar o leer un libro. Entre más te ejercites, más calorías quemarás, punto. Esta quema de calorías reducirá tu grasa corporal.

Nutrición

Qué comes y cuánto tiene un impacto directo en tu pérdida de peso. La vida moderna te permite acceder a alimentos baratos y ricos en calorías que son fáciles de consumir y difíciles de resistir. Desafortunadamente, ir a compra comida en tu auto quema muy pocas calorías. Haz que el 90% de tu dieta sean frutas y verduras frescas, proteína magra, granos enteros y nueces. Piensa que la comida es necesaria para sustentar la vida en vez de ser una forma de entretenimiento. También tendrás que cuidar tus calorías. Incluso los alimentos saludables y nutritivos pueden hacer que subas de peso si comes más calorías de las que quemas.

Consejos

Consulta a tu médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicio. Si eras sedentaria, comienza a cambiar lentamente. Demasiados cambios pueden ser abrumadores. Sé paciente contigo misma y ten en cuenta que los cambios que deseas toman tiempo, al igual que formar nuevos hábitos. Añade ejercicio y cambios en tu dieta lentamente. Jay Robb, autor de "The Fat-Burning Diet" dice que debes permitirte una comida de trampa a la semana para comer tus alimentos favoritos y hacer que tu plan alimenticio sea más sostenible a largo plazo. Si haces ejercicio y comes adecuadamente consistentemente, puede que veas una pérdida de peso significativa en tu cadera en tan poco como 12 semanas.

Más galerías de fotos



Escrito por janet ashforth | Traducido por ana maría guevara