La mejor forma de perder 20 libras rápidamente

Los problemas de sobrepeso y obesidad son un desafío para el 68% de los estadounidenses, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. Si quieres perder 20 libras rápidamente, necesitas hacer cambios a largo plazo para tener un estilo de vida a largo plazo. Puedes cumplir rápidamente tus metas de pérdida de peso a través del ejercicio regular y modificando tu dieta.

Establece tus metas de rápida pérdida de peso

La meta más rápida recomendada para perder peso es perder 2 libras a la semana, según Medline Plus. Pierde esta cantidad quemando 7,000 calorías semanalmente, ya que una libra de grasa contiene 3,500 calorías. Divide a tus metas de quema de calorías entre los ejercicios y la reducción de calorías en tu dieta. Por ejemplo, para perder 2 libras a la semana, reduce 600 calorías al día y ejercítate para quemar 400 calorías. A este ritmo, perderás 20 libras en alrededor de 10 semanas.

Ejercicio cardiovascular para quemar calorías

Si quieres perder 20 libras rápidamente, selecciona actividades cardiovasculares que quemen la mayor cantidad de calorías en cada rutina. Por ejemplo, caminar a 2 mph quema sólo 183 calorías por hora para una persona de 160 libras. Sin embargo, aumenta la intensidad hasta trotar y quemarás 584 calorías por hora. Otras opciones cardiovasculares que queman muchas calorías incluyen a usar una escaladora, la que quema 657 calorías por hora, y montar patines, lo que quema 913 calorías por hora. Discute un nivel saludable de actividad con tu médico.

Opciones especiales de comida

Reduce tu consumo de calorías seleccionando alimentos que sean bajos en calorías y ricos en volumen. Por ejemplo, las frutas y verduras contienen un gran volumen y pocas calorías. Estos alimentos también son ricos en fibra, la que tarda más en ser digerida. Otras opciones saludables son los granos enteros, los lácteos bajos en grasa y las fuentes magras de proteína. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 también son otra buena opción. Estos alimentos aceleran al metabolismo, según la revista "Fitness". El salmón, el atún, las semillas de lino y las nueces son algunos alimentos que tienen altos niveles de ácidos grasos omega-3.

Evita las dietas de moda

Algunas dietas de moda prometen una rápida pérdida de peso. Sin embargo, esta no es la mejor forma de perder 20 libras rápidamente. Las dietas de moda recomiendan usar polvos o píldoras especiales o comer un solo alimento, como pomelos, por varios días. La pérdida de peso producida por las dietas de moda es difícil de mantener a largo plazo. Un plan saludable para perder peso necesita incluir alimentos que disfrutes y ejercicio regular. Discute siempre un nuevo plan de pérdida de peso con tu médico para asegurarte de que es seguro.

Más galerías de fotos



Escrito por nicki howell | Traducido por ana maría guevara