La mejor forma de bajar más de 9 kilos

Controlar tu peso es una forma efectiva de mejorar tu salud y reducir el riesgo de sufrir alguna enfermedad crónica. Si te fijas una meta para bajar 20 libras (9,07 kg), te estarás ayudando a enfocarte en cómo tener éxito en este objetivo. Los ejercicios cardiovasculares son la mejor forma de quemar calorías, lo cual los hace el mejor tipo de ejercicio a seguir. Tu meta en pérdida de peso requiere de compromiso y ejercicio constante.

Guía

Aprovechar la motivación que tienes te puede ayudar a conseguir tu meta. Para lograr tu propósito, debes fijarte objetivos que sean realistas. El sitio web de la clínicas mayo recomienda una pérdida de peso de 1(453 gr) a 2(907 gr) libras por semana. Parte de esta lógica es que esto es posible sin la necesidad de hacer grandes sacrificios. Si bien bajar 20 libras (9,07 kg) es fantástico, es probable que no quieras estar en una situación en la que tengas que ponerte esta meta nuevamente. Luego entonces, la meta debe ser una pérdida de peso a largo plazo.

Escoger la rutina

El mejor ejercicio te dará quema de calorías al involucrar a más músculos. Mientras más músculos trabajas, quema más calorías en un cierto periodo de tiempo. La actividad intensa logra este propósito. Tu rutina debe incluir algo que disfrutes. Correr a una velocidad de 6 mph (9,65 km) quema 704 calorías en una hora para una persona que pesa 155 lb (70,30 kg), de acuerdo con NutriStrategy. Pedalear de forma vigorosa en una bicicleta produce una quema similar a 739 calorías por hora. Andar en patines quema 844 calorías por hora.

Horario de ejercicio

En necesario que te comprometas a ejercitarte de cinco a seis días por semana en cuanto decidas qué tipo de ejercicio vas a hacer, recomienda la American Council on Exercise. Intenta sesiones de 45 minutos y avanza de forma gradual hasta llegar a 60 minutos. Un estudio hecho en 2010 por parte de Brigham and Women's Hospital demostró que las mujeres tenían mejores resultados para bajar de peso a largo plazo cuando realizaban ejercicio por 60 minutos al día la casi toda la semana. Recuerda que puedes dividir la actividad a lo largo del día en caso de que una sola sesión de 60 minutos no resulte conveniente para ti.

Mantenerte en forma

Con este plan de ejercicios, debes acercarte a tu meta entre 10 y 20 semanas. Hay algunas cosas que pueden ayudarte a mantener el paso. Por ejemplo, la responsabilidad es un excelente motivador. Un estudio de 2010 realizado por Káiser Permanente, Center for Health Research en Oregon encontró que utilizar sitios web interactivos ayudaba a los participantes a mantener su pérdida de peso en el largo plazo. Otra forma de mantenerte con tu plan de 20 libras (9,07 kg) es pesarte diariamente. Un estudio de la University of Minnesota, en el 2005, encontró que pesarse cada día ayudaba a los participantes a evitar el aumento de peso. Al dar seguimiento a tu progreso, puedes ayudarte a estar segura de que alcanzarás tu meta de acondicionamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por chris dinesen rogers | Traducido por ricardo frot