La mejor forma en que los hombres pueden deshacerse de la grasa abdominal

Los hombres tienden a ganar grasa en el abdomen más fácilmente que las mujeres. Esto puede ser peligroso, ya que la grasa abdominal puede llevar a condiciones médicas como enfermedades del corazón, colesterol alto y diabetes de tipo 2. La mayoría de los hombres aumentan de peso en el abdomen por falta de ejercicio o por una mala dieta, pero incorporando unos cuantos cambios y cambiando a un estilo de vida más saludable puedes lograr quemar la grasa abdominal.

Come frecuentemente

El término "dieta" puede ser sinónimo de hambre y como tal, el miedo a tener hambre es una de las razones por las que a los hombres no les gusta hacer dieta. La revista "Women’s Health” informa que tener hambre puede hacer lo opuesto a lo que la gente cree que logra. La mayoría de las personas sólo pueden pasar cierto tiempo comiendo muy pocas calorías y eventualmente comerán en exceso, lo que hará que cualquier peso perdido se recupere finalmente. En lugar de eso, puedes comer seis comidas pequeñas al día, lo que te mantendrá satisfecho y hará que no tengas hambre mientras pierdes peso.

Come bien

Cuando se trata de la grasa abdominal, lo que comes es extremadamente importante. El tipo incorrecto de comida, como los azúcares, la harina blanca, las grasas saturadas y las grasas trans colocarán libras justo en tu sección media. Para que los hombres pierdan grasa abdominal, necesitan comidas que consistan en alimentos saludables. Aunque puede que quieras reducir la cantidad de pizza, esto no significa que tengas que vivir de ensaladas. Comer pan integral, avena, arroz integral, verduras, frutas y proteínas magras, además de verduras, te ayudará a eliminar esas libras.

Reduce el alcohol

Las "panzas cerveceras" tienen ese nombre por una razón: el alcohol hace que aumentes de peso. La revista “Women’s Health” reporta que tu cuerpo puede quemar hasta el 36% menos de grasa cuando hay alcohol en tu sistema. Además, tus inhibidores son reducidos y existe una mayor posibilidad de que renuncies a tu dieta y comas alimentos ricos en grasa, como pizza, papas fritas y chips.

Ejercicio

El ejercicio te ayudará a perder grasa abdominal. El American College of Sports Medicine recomienda completar cinco sesiones de 30 minutos de ejercicio cardiovascular a la semana. Además, recomienda que te involucres en por lo menos dos sesiones de entrenamiento de fuerza a la semana que incluyan de 8 a 10 ejercicios diferentes. Estos ejercicios pueden incluir a las prensas de piernas (leg press), extensión de piernas (leg extension), prensas de pecho (ches press), descensos laterales (lat pull downs), flexiones de bíceps (bicep curls) y extensiones de tríceps (triceps extensions). Es una buena idea variar tu rutina de entrenamiento de fuerza para evitar que tu cuerpo se estanque (plateau).

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por ana maría guevara