El mejor equipo de ejercicio para perder peso

Las máquinas para hacer ejercicio y el equipo te pueden ayudar en un programa de pérdida de peso, pero la clave para el éxito es realmente usarlos. Los U.S. National Institutes of Health recomiendan un periodo de 30 minutos de actividad física moderada al menos cinco veces a la semana para mantener el peso. La pérdida de peso requiere de ejercicios más largos usando equipo para quemar calorías. La cantidad de tiempo varía con las metas individuales y la salud de quien se ejercita. Se debe hacer una valoración médica profesional antes de usar equipo para ejercicios.

Bicicletas

La Arthritis Foundation afirma que además de los beneficios de la pérdida de peso, la bicicleta estacionaria proporciona un ejercicio que evita tensar y ejercer peso sobre las articulaciones, reduce la posibilidad de un daño y evita los problemas del cambio de clima que tienen los que hacen ciclismo al aire libre. El terapeuta físico Matthew Goodemote en el programa Gloversville, New York's Community Physical Therapy and Wellness sugiere comenzar con una sesión de cinco minutos tres veces al día. Aumenta el tiempo en cinco minutos cuando ese ejercicio corto se vuelva cómodo. Las cantidades de tiempo óptimas de 30, 45 e incluso 60 minutos cada día queman un número importante de calorías cuando se controla el consumo de alimentos.

Caminadora

Caminar a aproximadamente 2 mph quema 181 calorías una personas que pesa 160 libras (72 k). Caminar más aprisa en la caminadora, aproximadamente a 3,5 millas por hora, quema 276 calorías para la misma persona de 160 libras. La caminadora ofrece un ejercicio aeróbico práctico cuando el clima afuera lo prohíbe.

Máquinas de remo

Las máquinas de remo ofrecen, de acuerdo al American College of Sports Medicine: "Un ejercicio eficiente y efectivo de bajo impacto" que usa la espalda, las piernas, el abdomen y los brazos para proporcionar un "ejercicio total del cuerpo". El grupo de medicina del deporte recomienda un ejercicio de un mínimo de 30 minutos a un nivel que cause que la persona sude, pero que le permita la habilidad de llevar una conversación normal. Este ejercicio debe hacerse cinco días cada semana. El ejercicio diario combinado con un consumo de bajas calorías cada día, debe dar como resultado una pérdida de peso segura.

Escaladoras

Combina la reducción de calorías y el ejercicio para perder peso y mejorar la salud. Las escaladoras, o mini escaladoras, proveen actividad aeróbica y, cuando las usas como parte de un programa diario de ejercicio, te ayudan a quemar calorías para perder peso. En Centers for Disease Control and Prevention recomiendan usar actividades que fortalezcan los músculos, como con las escaladoras, como parte de un régimen regular de ejercicio de dos días o más a la semana. Las escaladoras trabajan los hombros, los brazos, las piernas, la cadera, la espalda, el abdomen y el pecho. Las máquinas escaladoras queman aproximadamente 446 calorías en una sesión de ejercicio de una hora.

Más galerías de fotos



Escrito por david b. ryan | Traducido por maria del rocio canales