Mejor equipo casero de ejercicio para bajar de peso

Los gimnasios en casa están en aumento. De acuerdo con la American Express Spending & Saving Tracker, el 15 por ciento de los estadounidenses planeaban gastar dinero en equipos de gimnasio en casa en 2012, lo que representa un aumento del ocho por ciento con el 2011. Si estás pensando invertir en equipo de ejercicio en casa específicamente para la pérdida de peso, es importante saber qué equipos te darán el máximo partido de tu inversión.

Caminadora

Las caminadoras han sido tradicionalmente consideradas como el mejor equipo de ejercicio para bajar de peso. Un estudio llevado a cabo en el Colegio Médico de Wisconsin en 1996 encontró que la caminadora era más eficiente para quemar calorías que las bicicletas de interior, máquinas de esquí de fondo, remeros y máquinas escaladoras cuando los sujetos se ejercitaron a la misma tasa de esfuerzo percibido. Las diferencias en el gasto de calorías fueron significativas, con la caminadora quemando más calorías por hora que otros modos de ejercicio. El estudio, sin embargo, no estudió máquinas elípticas.

Máquinas elípticas

Estudios más recientes han encontrado que las máquinas elípticas ofrecen beneficios similares a las caminadoras. Un estudio de 2010 realizado en la Universidad de Wisconsin concluyó que "no hay diferencias en el gasto energético entre caminadoras y elípticas" a la misma tasa de esfuerzo percibido. Si estás buscando quemar más calorías en la elíptica, trata de ir hacia atrás. Otro estudio realizado en la Universidad de Wisconsin y publicado en la revista "Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio" en 2008 encontró que mover las piernas en un movimiento hacia atrás en las elípticas quema más calorías que mover las piernas hacia delante.

Pesas

Si quieres herramientas efectivas para bajar de peso, pero no quieres romper el presupuesto, las pesas pueden ser el camino a seguir. Un estudio de 2010 encargado por el American Council on Exercise encontró que entrenar con las pesas en forma de orbe quema un promedio de 20,2 calorías por minuto, que es el equivalente a correr a un ritmo de 6 mph. No sólo son asequibles, se pueden utilizar en cualquier lugar que tenga algo de espacio libre alrededor de tu casa.

Consideraciones

Independientemente del equipo casero de ejercicio que elijas, asegúrate de comenzar y terminar tus entrenamientos con un calentamiento y enfriamiento. Habla con tu médico antes de comenzar un régimen de ejercicios, especialmente si tienes enfermedades crónicas pre-existentes. Si nunca has utilizado este tipo de equipo de ejercicio antes, habla con un entrenador para aprender los movimientos básicos. El uso de máquinas de ejercicio o levantar las pesas incorrectamente puede provocar lesiones.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin charles | Traducido por hugo bautista