El mejor equipo cardiovascular para tonificar piernas

Realizar ejercicio cardio regularmente no sólo acondiciona al sistema cardivoascular, sino también puede tonificar tus piernas cuando utilizas equipo que utiliza estos músculos predominantemente. Dichas máquinas incluyen escaladora, caminadora, cuerdas para saltar y bicicletas de spinning. Para cumplir las guías de actividad física del U.S. Department of Health and Human Services al tonificar tus piernas en este proceso, ejercítate con intensidad de moderada a intensa por una hora o más cada día usando cualquiera de las máquinas enfocadas en las piernas.

Escalar para piernas acondicionadas


Intenta una escaladora portátil para entrenamiento en casa.

Escalar en máquina es una de las mejores piezas de equipo de cardio debido a que trabaja numerosos músculos de la parte inferior, incluyendo los cuádriceps, isquiotibiales, glúteos, flexores de cadera y pantorrillas, de acuerdo con Georgia State University. Las escaladoras pasan por muchos nombres, incluyendo escaleras maestras, entre otros. Para asegurarte de que tu escaladora funciona eficientemente para tonificar tus piernas, evita hacer trampa no apoyándote en el pasamanos. Si no tienes una máquina a la mano, unas escaleras comunes pueden ofrecer un entrenamiento similar.

Trotar para piernas libres de zangoloteo


Trotar o caminar en una inclinación en la cinta participará activamente los muslos y las pantorrillas, así como los músculos de los glúteos.

Trotar en una caminadora puede trabajar casi cada músculo en tus piernas y es una de las mejores formas de darles una apariencia torneada, sin mencionar que te ayuda a quemar 500 calorías por hora, de acuerdo con la versión del 2006 de "Fitness". Trotar o caminar en inclinación sobre una caminadora compromete activamente los muslos y pantorrillas, así como los glúteos necesitados para un trasero tonificado. Caminar a los lados y hacia atrás también puede enfocarse en los abductores y aductores, explica Karon Karter en “The Ultimate Body Shaping Bible". Cuando cambias la dirección en una caminadora, asegúrate de reducir primero la velocidad y proceder con cuidado para evitar tropiezos.

Saltar para pantorrillas definidas


Saltar la cuerda es un entrenamiento efectivo y divertido

Saltar la cuerda, un ejercicio de cardio clásico y eficaz, es una de las mejores maneras de trabajar las piernas, ya que implica el compromiso constante de la pantorrilla. No sólo es saltar la cuerda un método excelente para tonificar las piernas y quemar calorías, sino también es una de las piezas más fácilmente disponibles y rentables de los equipos de cardio en el mercado. Mientras que los músculos de la pantorrilla, en particular el sóleo, se benefician principalmente de saltar la cuerda, los cuádriceps, isquiotibiales y glúteos también se trabajan, según Human Kinetics.

Spinning para piernas torneadas


El ciclismo en una bicicleta estática es una de las mejores formas de tonificar las piernas.

El ciclismo en interiores en una bicicleta de giro vertical, comúnmente conocida como spinning, involucra todos los músculos grandes de las piernas, incluyendo los tendones de la corva, los muslos y las pantorrillas, de acuerdo con Mad Dogg Athletics, Inc. La carrera ascendente trabaja principalmente la parte delantera de los muslos y la descendente se dirige a la parte posterior de tus muslos. Constantemente jalar y empujar los pedales trabaja las pantorrillas, así como es una de las mejores maneras de tonificar las piernas.

Más galerías de fotos



Escrito por sunny griffis | Traducido por arcelia gutiérrez