El mejor entrenamiento combinado para pérdida de peso

El entrenamiento combinado es una técnica de entrenamiento que consiste en varios tipos de ejercicios de cardio y fuerza. Mediante la selección de diferentes ejercicios y diseños de programas, puedes utilizar el entrenamiento de circuito para satisfacer una variedad de objetivos, tales como la pérdida de peso. El American Council on Exercise señala que el entrenamiento combinado puede ayudar a reducir el riesgo de lesiones y mejorar la adherencia al ejercicio y pérdida de peso, por lo que es una técnica valiosa. Consulta a un médico antes de comenzar un ejercicio o plan de pérdida de peso.

Entrenamiento de pesas

Aunque muchas rutinas de entrenamiento de circuito se basan en ejercicios de baja resistencia, un circuito de pérdida de peso debe incluir una fuerte resistencia. Como investigador de fitness Lyle McDonald explica, utilizar cargas pesadas ​​puede ayudarte a conservar el músculo mientras haces dieta. Y porque el tejido muscular aumenta su tasa metabólica más que el tejido graso, esto puede aumentar aún más tu pérdida de peso.

Entrenamiento cardiovascular

El ejercicio cardiovascular también puede quemar calorías y ayudar a perder peso. La adición de actividades de cardio, como andar en bicicleta o trotar puede proporcionar un período de descanso y recuperación para los músculos que usas durante el entrenamiento con pesas y maximizar tu pérdida de peso. Según un estudio de "International Journal of Obesity" en abril de 2008, la distribución de tus ejercicios cardiovasculares a largo de tu circuito puede ser más eficaz que la realización de todo tu cardio a la vez. La investigación encontró que las sesiones de cardio intermitentes mejora la pérdida de grasa en comparación con el ejercicio cardiovascular continuo.

Frecuencia

Aunque la recuperación muscular adecuada del entrenamiento con pesas puede tardar 48 horas, puedes realizar el entrenamiento en circuito con mayor frecuencia si tu objetivo es estrictamente para bajar de peso, no aumentar o mantener la masa muscular. Hacer ejercicio con más frecuencia te ayudará a quemar más calorías, pero puede tener efectos perjudiciales en tu fuerza debido al período de recuperación insuficiente.

Descanso entre ejercicios

Aunque descansar por más tiempo puede permitir lograr más fuerza, el sitio web fitness ExRx.net sugiere que los períodos de descanso más cortos podrían ser beneficiosos para la pérdida de grasa debido a que los períodos de descanso de un minuto o menos pueden estimular una mayor liberación de la hormona del crecimiento, lo que nota el sitio web es lipolítico, lo que significa que puede ayudar a descomponer la grasa. Además, los períodos de descanso más cortos le permitirá realizar más ejercicios, y por lo tanto a quemar más calorías en cada sesión.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por leticia albarran