El mejor entrenamiento abdominal de 20 minutos

Cuando haces un entrenamiento de estómago, en realidad estás haciendo un trabajo abdominal. Los nombres anatómicos para los "abdominales" es el recto abdominal y los oblicuos. Veinte minutos no parecen ser un período de tiempo muy largo para trabajar los abdominales, pero cuando entrenas correctamente y con la intensidad adecuada, puedes obtener mucho logrado.

Conceptos erróneos


La reducción de un punto es la idea de que puedes reducir la grasa en un solo lugar, haciendo un ejercicio en particular sobre una base regular.

La reducción de un punto es la idea de que puedes reducir la grasa en un solo lugar, haciendo un ejercicio en particular sobre una base regular. Cuando se trata del estómago, o en cualquier otra parte de tu cuerpo, esto no es posible. Un entrenamiento de estómago tonificará y fortalecerá tus abdominales, pero no se concentrará en la grasa.

Tipos


Cuando se realiza una sesión de ejercicios de estómago, tu objetivo es centrarte en toda tu área abdominal para desarrollar plenamente tu abdomen.

Cuando se realiza una sesión de ejercicios de estómago, tu objetivo es centrarte en toda tu área abdominal para desarrollar plenamente tu abdomen. La mejor manera de lograrlo es trabajando tus abdominales desde múltiples direcciones. Entre mayor sea el reclutamiento de tus músculos, mejores resultados lograrás. Incluye ejercicios como levantamientos de rodilla colgando, levantamientos laterales, abdominales de bicicleta y abdominales de piernas elevadas. Estos ejercicios se dirigen a tus músculos abdominales inferiores, abdominales superiores y los oblicuos. Los abdominales de bicicletas trabajan toda tu zona abdominal en un solo movimiento.

Características


La ejecución de la forma correcta hará o deshará tu entrenamiento de abdominales.

La ejecución de la forma correcta hará o deshará tu entrenamiento de abdominales. Si utilizas el impulso y eres descuidado, no sólo comprometerás tus resultados, también corres el riesgo de lastimarte. Haz abdominales de bicicleta, por ejemplo. Estas se llevan a cabo desde una posición boca arriba con tus piernas levantadas, las rodillas dobladas a 90 grados y las espinillas paralelas al suelo. Coloca tus manos a los lados de tu cabeza y levanta tus hombros del piso. Mueve rápidamente tu codo derecho y la rodilla izquierda hacia la otra mientras extiendes tu pierna derecha. Invierte el movimiento para orientar tu otro lado y continuar moviéndote adelante y atrás en un movimiento constante y controlado.

Circuito


Dado que sólo tienes 20 minutos, mantén tu alta intensidad de tus ejercicios.

Dado que sólo tienes 20 minutos, mantén tu alta intensidad de tus ejercicios. Realiza cada uno durante 30 segundos y descansa durante 30 segundos entre cada uno. Este es un formato de circuito. Una vez que hayas terminado, repite el circuito cinco veces y estarás en 20 minutos. Haz ejercicio tres días a la semana en días no consecutivos.

Consideraciones


Si realmente deseas reducir la grasa de tu vientre, lleva a cabo una sesión de entrenamiento a intervalos de 20 minutos con un tipo de ejercicio cardiovascular que te guste.

Si realmente deseas reducir la grasa de tu vientre, lleva a cabo una sesión de entrenamiento a intervalos de 20 minutos con un tipo de ejercicio cardiovascular que te guste. Toma un trote, por ejemplo. Empieza con un trote liviano de calentamiento durante cinco minutos y luego corre tan rápido como puedas durante 30 segundos. Trota suavemente durante 60 segundos, y corre de nuevo durante 30 segundos. Alterna durante 10 minutos y termina con un trote liviano de enfriamiento de cinco minutos. Entre más duro te ejercites, más calorías quemarás. Como un adicional, las carreras de velocidad hacen que contraigas con fuerza tus músculos abdominales.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por gonzalo cerda