El mejor ejercicio para quemar grasa

Los hombres tienden a aumentar de peso en el abdomen, sobre todo el vientre, aunque el exceso de grasa puede aparecer en cualquier lugar del cuerpo. Quemar el exceso de grasa y conseguir un aspecto tonificado no es tarea fácil, pero es ciertamente posible mediante el régimen de ejercicio adecuado. Además de una dieta saludable, el ejercicio puede ayudar a quemar grasa, aumentar el metabolismo y aumenta la fuerza y ​​tamaño de tus músculos.

Circuitos de entrenamiento

Los circuitos de entrenamiento son un régimen eficaz para los hombres, ya que combinan el entrenamiento con pesas y ejercicio aeróbico. Esto te permite conseguir músculos y reducir la grasa al mismo tiempo. Los circuitos están compuestos por varios ejercicios, uno tras otro, con poco o ningún descanso entre cada uno. Éste desarrolla los músculos, quema grasa y puede tomar menos de 30 minutos al día. Elige un ejercicio por día que se enfoque en cada parte de tu cuerpo para fortalecer y tonificarlo todo. Por ejemplo, intenta un programa de circuitos que incluya el press, sentadillas, levantamientos, dips tríceps, bíceps, pantorrillas, remo con mancuernas y abdominales.

HIIT

Se ha demostrado que el entrenamiento de alta intensidad por intervalo o HIIT, promueve la oxidación de las grasas, o la quema de grasa. Un estudio de 2010 publicado en la "British Journal of Sports Medicine" comparó el HIIT con un entrenamiento moderado de ejercicio aeróbico para ver cuál tiene el mayor efecto sobre la oxidación de la grasa en los hombres. Durante un programa de HIIT de 30 minutos incluyendo intervalos de cinco minutos de bicicleta a ritmo rápido, seguido de ciclismo más lento, a mitad de la sesión de ejercicios, los niveles de oxidación de grasas eran mucho mayores que la de los participantes con la actividad aeróbica moderada. El entrenamiento del intervalo se puede utilizar con cualquier tipo de ejercicio aeróbico, como andar en bicicleta, correr, nadar, patinar e incluso caminar.

Deportes

La mayoría de los hombres aman los deportes, eso no es ningún secreto. Jugar tu deporte favorito puede ayudar a quemar calorías mientras te diviertes. Los deportes vigorosos son más eficaces para quemar grasa y tonificar los músculos, como el baloncesto, el hockey, el fútbol o el fútbol americano. La ligas de adultos están ampliamente disponibles en todo el país, o simplemente reúne a tus amigos para jugar. Jugar al baloncesto durante una hora puede ayudar a un hombre de 180-libras a quemar 654 calorías, según NutriStrategy.com. Un juego de flag-football quema aproximadamente el mismo número de calorías.

Consideraciones

El ejercicio puede ayudar a aumentar tu fuerza y ​​masa muscular y a quemar calorías. Sin embargo, es difícil obtener la marcada apariencia que ves en la televisión a menos de que también tengas una dieta saludable y baja en calorías. Cortar calorías innecesarias es una forma rápida de asegurarte de que estás quemando la grasa en lugar de almacenarla más. Evita los bocadillos altos en calorías con alto contenido de azúcar, sal y grasas saturadas, como la soda, los cortes grasos de carne y productos enlatados. El ejercicio vigoroso puede ayudar a controlar el apetito mediante la regulación de la liberación de las hormonas del apetito de tu cuerpo.

Más galerías de fotos



Escrito por joseph eitel | Traducido por mariana perez