El mejor ejercicio para perder peso

El mejor ejercicio para perder peso es uno que sea regular. Añadir ejercicios a hábitos dietarios pobres generalmente no es suficiente para perder peso; sólo un 1% de los miembros del National Weight Control Registry, un grupo de más de 10.00 personas que han perdido exitosamente peso en un promedio de 66 libras y lo han mantenido por 5 años o más, usaron sólo ejercicio para perder peso. Además de los cambios dietarios, la mayoría de estas personas usaron la caminata como ejercicio para perder peso, pero casi cualquier ejercicio cardiovascular te ayuda a quemar calorías y, más importante, a mantenerlas alejadas a largo plazo.

Ejercicios cardiovasculares

El ejercicio cardiovascular es cualquier movimiento hecho por un período sostenido de tiempo que usa los músculos más grandes del cuerpo para elevar el ritmo cardíaco. Estos ejercicios son generalmente la mejor opción para perder peso porque queman la mayoría de las calorías -y crea un déficit de 3,500 calorías entre lo que comes y quema alrededor de una libra de peso.

Patea hasta arriba


El entrenamiento de intervalos puede ser más efectivo que el ejercicio cardiovascular estable.

Los ejercicios cardiovasculares estables, en los que vas a un ritmo constante en todo el ejercicio, no son la manera más efectiva de perder libras. Los ejercicios alternos que incluyen un minuto o dos de un esfuerzo completo y fácil por la duración de tu ejercicio ayudarán a tu cuerpo a quemar más grasa, afirma Stephen A. Boucher de la Faculty of Medicine at the University of New South Wales, en un estudio publicado en 2011 en el "Journal of Obesity".

Levántalo


El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular magra.

Los ejercicios de fuerza no son grandes quemadores de calorías, pero cuando ejercitas con fuerza dos veces por semana todos los grupos de músculos más importantes, a lo largo del tiempo incrementará la cantidad de masa muscular en tu cuerpo. Esto cambia la composición del cuerpo y te hace lucir más tonificado y te ayuda a quemar ligeramente más calorías todo el día, ayudándote a perder libras a largo plazo.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por nuria banus