El mejor ejercicio cardiovascular para realizar en interiores

El ejercicio cardiovascular o aeróbico requiere que hagas con tu cuerpo movimientos repetitivos. Esto no solo ayudará a quemar calorías, sino que también fortalecerás tu corazón y pulmones y reducirás tu riesgo de sufrir enfermedades. Los especialistas notan que el ejercicio aeróbico puede reducir la ansiedad y la depresión. El que resulte ser el mejor ejercicio cardiovascular para realizar en interiores dependerá de tu preferencia personal. Todas las formas de este ejercicio serán benéficos, siempre y cuando los realices de manera regular.

Caminadora

La caminadora es un máquina efectiva de ejercicio cardiovascular a realizar bajo techo que te permite caminar o correr sin tener que preocuparte por el clima o las condiciones del terreno. Si apenas estás comenzando, es mejor caminar e incrementar gradualmente conforme va mejorando tu forma. Las caminadoras vienen con ajustes a la velocidad y la inclinación para hacer que tus entrenamientos sean más un reto. Puedes elegir también entre varios programas de entrenamiento que vienen predeterminadas en la computadora de la máquina.

Máquina elíptica

Una máquina elípitica es comúnmente conocida como esquiadora "cross trainer". Este tipo de ejercicio se parece en gran medida al esquí a campo traviesa. Para usar una máquina elíptica necesitarás poner tus pies en los pedales, agarrarte de las manijas superiores y mover tus piernas y brazos hacia atrás y adelante en un movimiento constante alternado. Usando tu cuerpo superior e inferior al mismo tiempo, trabajarás una considerable cantidad de fibras musculares. Los glúteos, cuadríceps, tendones, pecho, espalda y deltoides, todos se activan de manera simultánea. Esto te permitirá tonificar tus músculos al tiempo que quemas calorías. Puedes ajustar la inclinación y resistencia de manera similar a como lo harías en una caminadora.

Bicicleta

El ciclismo no es solo para realizarse en colinas y caminos. Existen dos tipos de bicicleta de las cuales elegir: vertical y yacente. Ambas son de bajo impacto y pueden lograr que quemes calorías mientras trabajas los músculos de la parte inferior de tu cuerpo. La bicicleta estacionaria vertical está diseñada para funcionar como una bicicleta callejera. La bicicleta yacente tiene un asiento que cuenta con un respaldo y los pedales quedan en la parte de enfrente de tu cuerpo. De acuerdo con el sitio web Spine Health, la posición reclinada de este tipo de bicicleta es mejor para las personas que sufren de dolor de espalda baja.

Remo

El remo es un ejercicio de cuerpo completo como la bicicleta elíptica. En lugar de sentarse en un bote, te sentarás en la silla móvil de la máquina de remo y deslizarse hacia adelante y hacia atrás jalando una palanca hacia tu pecho. Este tipo de ejercicio hace trabajar principalmente tus glúteos, cuadríceps, dorsal ancho y bíceps mientras quemas calorías. El dorsal ancho incluye a los grandes grupos musculares que le dan a tu espalda una forma de "V".

Escaladora

Las escaladoras son máquinas de bajo impacto que trabajan tanto los músculos de la parte inferior de tu cuerpo. Esta máquina tiene pedales que se mueven hacia arriba y hacia abajo en un movimiento similar a subir y bajar escaleras. Cuando uses una de estas máquinas, mantén tus hombros elevados y tus ojos mirando hace adelante. No te apoyes en los pasamanos, ya que esto reducirá tu carga de trabajo.

Más galerías de fotos



Escrito por kevin rail | Traducido por reyes valdes