La mejor crema para ojos en tus treinta y tantos

Si tienes 30 y tantos, tal vez sea hora de refrescar tu régimen de belleza y enfocarte aun más en tu cara, especialmente la delicada área debajo de los ojos. El daño causado por el sol, la fatiga y los estresantes cotidianos, podrían comenzar a asomar sus feas cabezas, comprometiendo tu complexión. Para dar a tus ojos un tratamiento de lujo, invierte en unas cuantas cremas para los párpados, lociones y pociones, que te harán alejar las ojeras, las líneas finas y otros signos de la edad en un parpadeo.

Tu piel a los 30

El día después de celebrar los 30, cómprate otro regalo: crema para los párpados. Tus ojos se lo merecen una vez que llegas a los 30, y tratarlos con la crema correcta es crucial. La piel se vuelve más delgada y fina en esta etapa, además de que ese tiempo pasado bajo el sol puede pasar su precio, mientras la producción de células se ralentiza y hay una gradual disminución de colágeno, dando como resultado una apariencia opaca y ligeramente envejecida. Las finas líneas de expresión y las arrugas muy probablemente se volverán visibles ahora, no importa lo buena que hayas sido cuidando tu piel. La dermatóloga Anne Chapas de la ciudad de Nueva York, también comenta que los círculos debajo de los ojos, cada vez más visibles, son un problema común en esta edad por la genética, los cambios de horario y las noches sin dormir.

Inflamación y circulos obscuros

Talvez ya hayas conocido al huésped sin invitación de la inflamación y los círculos obscuros. Combate las ojeras con una crema que tenga cafeína. El sitio web Health.com sugiere Olay Professional Pro-X Eye Restoration Complex, ya que la cafeína ayuda a contraer las células capilares para que la coloración obscura sea menos notable. O prueba Clinique All About Eyes Serum, como "arma secreta para tener ojos hermosos y brillantes", de acuerdo con la colaboradora del sitio web Oprah.com, Jenny Bally. También tiene cafeína para contraer los vasos sanguíneos y reducir la inflamación, pero la ventaja real está en su aplicador de bola rodante que ayuda a distribuir el exceso de fluido para una mayor absorción. También puedes probar la sugerencia de la revista InStyle como "Mejor compra de belleza": Prescriptives Vibrant-C Skin Brightening Eye Cream, una formula fácil de mezclar que reduce la inflamación de ojeras desde la primer aplicación.

Arrugas y piel envejecida

"Arrugas" es una mala palabra para la mayoría de las personas. Para combatir esas líneas, es importante añadir una crema más rica a tu régimen de belleza, una vez que llegas a los 30, para ayudar a mantener la elasticidad. El colágeno y la elastina se empiezan a deteriorar a esta edad, pero puedes ralentizar el proceso usando un producto que esté repleto de antioxidantes, lo que combate el envejecedor efecto de los radicales libres. El ganador como "Mejor compra de belleza" de la revista InStyle: Neocutis Lumiere Anti-Aging eye cream, es una inversión a considerar. La dermatóloga Debra jailman de la ciudad de Nueva York es admiradora de la infusión de cafeína del producto, así como de su ácido hialurónico que reafirma e hidrata la piel para darle una apariencia suave, lisa y revitalizada. Solo asegúrate de aplicarla con el dedo anular, es el más débil, para que no jale la delicada piel alrededor de los ojos y prevengas más arrugas.

Tratamientos de noche

Antes de ir a dormir, dale a tus ojos un refuerzo con una crema de noche que combata más intensamente las líneas finas y cualquier mancha de la edad que pueda estar formándose en tu cutis. Encuentra una crema con retinol, lo que puede ayudar a la producción de colágeno y reducir las líneas, así como arginina, un aminoácido que ayuda a desvanecer las manchas. El sitio web Health.com menciona a Neutrogena Ageless Intensives Deep Wrinkle Night como uno de los mejores tratamientos de noche; su formula tiene retinol y arginina. Otra opción, recomendada por Bally, es Vichy Reti-C Eyes Intensive Corrective Care que tiene retinol junto con vitamina C para minimizar la coloración obscura.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel watkins | Traducido por maria del rocio canales