La mejor crema de ojos para adultos jóvenes

Ya sea el resultado de pasar largas noches de fiesta, largos días de oficina o demasiados baños solares, tus ojos son el primer lugar donde se presentan los signos de envejecimiento. Algunas mujeres se despiden de ese brillo juvenil que rodea los ojos recién pasados los veinte años. Empieza a proteger esa delicada piel a tiempo y ayuda a mantener el brillo, sin líneas de expresión, en la edad adulta.

La mañana siguiente

No dejes que una gran salida nocturna evite que te veas muy bien cuando salgas de la cama al día siguiente y te dirijas al trabajo. Revierte las ojeras negras con productos que incluyen cafeína reafirmante en la mezcla, tal como First Aid Beauty's Detox Eye Roller, que combate la hinchazón mientras da brillo al área del ojo. Una rodada rápida con la bola plateada debajo de tus párpados y estarás lista para salir en poco tiempo. También prueba el tratamiento para ojos L'Oréal's Revitalift Triple Power para un golpe de cafeína que combata las ojeras y desinfle las bolsas hinchadas bajo los ojos.

Primer signo de líneas

Para algunas mujeres, signos visibles de envejecimiento aparecen durante sus veintes. Pequeñas líneas minúsculas comienzan a formarse a los lados de los ojos y la mejor forma de minimizar su profundización y expansión es actuar inmediatamente. Prueba el Miracle Worker Miraculous Anti-aging Retinoid Eye Repair de Phylosophy que provee una versión liviana de retinol, diseñada para revertir aquellos primeros indicios del envejecimiento. La fórmula crema-gel del clásico de Clinique, All About Eyes, minimiza la apariencia de lineas de tiempo mientras ayuda a reducir la hinchazón y las ojeras.

Profundidad extrema

Al entrar en los treintas, puedes notar que esas líneas se hacen más profundas. Si esto sucede es tiempo de intensificar tu tratamiento y encontrar una crema que minimice el crecimiento de nuevas arrugas mientras suaviza las líneas existentes. La crema para ojos First Aid Beauty's Dual Repair hace ambas cosas, con una mezcla poderosa de antioxidantes que da brillo y suaviza la delicada área de los ojos. Para ultra-hidratación, usa la crema RéVive Moisturizing Renewal que se aplica como una espesa capa y toma unos minutos para absorberse por completo. Pero esto asegurará que se mantenga una humectación profunda y que las líneas de sequedad desaparezcan.

Adoradores del sol

Delgada y delicada, la piel que rodea tus ojos requiere una buena cantidad de protección contra el sol. La crema correctora para ojos de Clinique, Repairwear Laser Focus Wrinkle, puede ayudar a revertir los signos visibles del daño UV causado por años de excesivos baños solares en la playa. Asegúrate de mantener la zona de la órbita saludable usando una crema para ojos con base SPF que protege tu piel de rayos UV que no son saludables. Una formula contra las arrugas como la de Clarin, Sun Wrinkle Control Eye Contour Ultra Protection SPF 30, mantendrá tu piel joven y saludable todo el año. La mayoría de las líneas de la piel, incluyendo las de los hombres, tienen un producto para ellas. Algunos son para uso nocturno y contienen ingredientes foto sensibles. Siempre que apliques una crema para ojos hazlo dando palmadas en lugar de frotarla. Además, no las apliques por encima de la cumbre ocular, ya que muchos productos pueden irritar el ojo y migrar a través de la piel por su propia cuenta.

Más galerías de fotos



Escrito por lindsay smith | Traducido por esther guerrero