El mejor celular básico para niños

Los teléfonos celulares pueden servir a un propósito valioso en la vida de un niño, que proporciona una línea vital inmediata en caso de emergencia. Alrededor del 60 por ciento de los niños entre las edades de 8 y 12 tienen teléfonos celulares, de acuerdo con ConsumerReports.org. La seguridad es la principal razón por qué los padres pagan por los teléfonos celulares de los niños, pero sólo el 4 por ciento eligen un teléfono básico que no tenga acceso a Internet o å mensajes de texto, informa el artículo. Si vas a optar por una opción básica, puedes comprar un teléfono diseñado especialmente para los niños o un modelo de teléfono celular básico, pero otros factores también son importantes.

Kid Móviles

Los teléfonos hechos específicamente para niños tienen algunas ventajas sobre los teléfonos para adultos. La mayoría vienen con garantías parentales incorporadas que limitan los números a los que tu hijo puede llamar y te darán opciones para apagar el teléfono en determinados momentos. A menudo vienen en colores brillantes y atractivos o diseños para los niños más pequeños. Sin embargo, los niños mayores pueden considerar estos teléfonos muy infantiles o carentes de rasgos que se les antojan, como los mensajes de texto.

Teléfonos básicos de operadoras móviles

Es probable que los niños mayores prefieren un teléfono móvil normal. Añadir un teléfono adicional a tu proveedor de servicio celular existente con un plan familiar podría no añadir mucho a tu factura mensual. Los transportistas también proporcionan una multitud de garantías incluyendo GPS para rastrear la ubicación de tu hijo y la posibilidad de realizar un seguimiento de los mensajes de texto. La mayoría de los portadores pueden personalizar el número de minutos y los mensajes de texto disponibles para satisfacer tus necesidades.

Teléfonos del servicio prepagado

Un teléfono prepago es una forma de evitar encerrarse en otra factura mensual de teléfono de un niño. Los celulares prepago también limitan la cantidad de tiempo al aire de tu hijo, evitando que supere su límite. Sin embargo, ten en cuenta que si no puedes contactarla porque no tiene minutos, al final se pierde el objeto del teléfono. Los celulares prepago tienen otra desventaja importante: muchos no ofrecen los controles parentales disponibles a través de la mayoría de las compañías, de acuerdo con Techlicious.com.

Características

La facilidad de uso es importante si vas a comprar un teléfono de un niño más pequeño. Busca un teléfono con funciones que sean fáciles de entender. Los botones grandes, el marcado fácil y la capacidad de llamar a determinados números de teléfono preestablecidos hacen que el teléfono de un niño sea práctico. Dado que los niños tratan mal a sus posesiones, la durabilidad es de suma importancia, también. Los teléfonos hechos específicamente para los niños generalmente están hechos de materiales más duros y soportan mejor los maltratos que los teléfonos fabricados para adultos.

Más galerías de fotos



Escrito por sharon perkins | Traducido por daniel cardona