El mejor candado para el gimansio

La mayoría de los gimnasios tienen servicios de locker para que los usuarios puedan almacenar sus bolsos de gimnasio o bolsas, llaves, toallas y otros artículos personales. Aunque algunos gimnasios proveen lockers con candados pre-instalados, muchos otros requieren que lleves tu propio candado. Hay muchas variedades de candados para gimnasio de donde escoger.

De combinación

Un candado de combinación tiene un cuerpo de acero inoxidable con un disco numérico que gira conforme pones el código de combinación. El código de combinación lo da el fabricante del candado. Recuerda la combinación o colócala en algún lugar que sea de acceso fácil en caso de que la olvides. Master Lock, por ejemplo, es el mejor vendedor de candados de combinación. La compañía también hace candados de combinación que se pueden restablecer, en donde el usuario puede decidir que letras o números usar.

Candado alfa-numérico

El candado alfa-numérico tiene un cuerpo de acero inoxidable y cuatro discos que tienen letras y números en cada disco. Este candado viene con una combinación sin embargo el usuario puede escoger una propia. Una vez que está abierto, el propietario puede quitar la tapa y reemplazar las ruedas alfa-numéricas en el orden que desee. Luego, colocar la tapa de vuelta y cerrar el candado. La mayoría de estos candados vienen un unos discos extras para ayudar a crear muchas combinaciones. Revuelve las ruedas para que no delates tu combinación.

Candado de llave

Si memorizar combinaciones no es lo tuyo, entonces considera un candado de llave. Estos candados tienen un cuerpo de acero inoxidable así como un mecanismo con dos rodamientos para dar más protección contra entrometidos y robos. Estos candados vienen en una gran variedad de formas y tamaños y vienen con una llave. Algunos pueden venir con una llave extra. Coloca la llave en algún lugar seguro mientras te ejercitas, como en tu zapato.

Candado de combinación rápida

Si memorizar números o tener una llave no es lo tuyo, entonces considera un candado de combinación rápida. Como su nombre lo implica, es más rápido de abrir que un candado de combinación tradicional. Tiene un cuerpo de acero inoxidable, sin embargo, en lugar de un disco o ranura para la llave, tiene una mecanismo parecido a una palanca que se mueve a la izquierda, derecha, arriba y abajo. Puedes ponerlo a tantos movimientos como quieras. Si prefieres la apariencia de un candado tradicional, este candado también viene con números, letras formas, símbolos y colores adhesivos que pueden colocarse encima de las flechas de dirección del candado.

Más galerías de fotos



Escrito por susan diranian | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez