¿Cuál es la mejor caminadora para uso doméstico?

No debes conformarte con una calidad y seguridad inferior sólo porque estás comprando una caminadora para tu casa. Las mejores caminadoras para tu hogar son robustas, silenciosas y motorizadas. La base debe sentirse estable y no tambalearse. Las mejores caminadoras tienen cubiertas que son lo suficientemente largas como para soportar pasos de todos los usuarios.

Características de seguridad

Busca rieles laterales que te ayuden con el equilibrio, pero que no interfieran con los movimientos naturales de los brazos. Ya que algunas caminadoras están escondidas en los sótanos o las salas de entrenamiento privadas, asegúrate de que tengan una llave de apagado emergencia; si te caes automáticamente hará que la caminadora se apague.

Poder, ruido, velocidad e inclinación

Una motor de 2.5 a 3.0 caballos de fuerza proveen un poder adecuado según la American College of Sports Medicine. Las mejores caminadoras no hacen ruidos cuando funciona el motor. Una caminadora casera de 0.1 a 8 mph se ajusta a las necesidades de la mayoría de la gente, pero los corredores competitivos pueden necesitar un modelo de gama alta que llegue a los 12 mph. La velocidad máxima de una caminadora no necesariamente indica su calidad, pero si no alcanza las velocidades que necesitas para entrenar, no será el modelo indicado para ti. Inclínate por las mejores caminadoras que van de 0 a 15%. La caminadora debe sentirse consistente, suave y resistente a todas las velocidades e inclinaciones y soportar todos los pesos en el rango aceptable de los fabricantes.

No te olvides

Un caminadora plegable puede funcionar mejor con espacios interiores limitados, pero son generalmente muy bajas y frágiles para los corredores serios. Las mejores caminadoras también presentan una garantía que cubre partes por varios años y la mano de obra por varios años.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por nuria banus