¿Que es mejor: un broche para dinero o una billetera?

Incluso en los más magros tiempos económicos, los editores de la más grande revista de vestimenta para hombres notan que muchos hombres se ven como grandes perdedores por lo abultadas que se ven sus billeteras. Una billetera sobrecargada, ya sea en un bolsillo o cuando se saca para pagar una cuneta, crea la impresión de desorganización o descuido sobre los más finos puntos de estilo. Reduce los contenidos de tu billetera, o lleva un broche de dinero para tu efectivo, identificación o tarjetas de crédito.

Puntos de estilo

Un fajo de billetes, tarjetas y recibos rellenando un bolsillo de pantalón o pecho pueden deshacer la simetría de una apariencia impecable. Muchos vaqueros de hombres llevan la demarcación de una billetera guardada en el bolsillo trasero. Y los bolsillos de pecho de los sacos o chaquetas tienden a caer o romperse por el peso de las billeteras o carteras que los hombres llevan.

Méritos del broche de dinero

Los broches de dinero que contienen un mínimo de tarjetas de crédito y efectivo que los hombres necesitan día a día son más adecuados para los estilos de corte y forma que llevan la delantera en las modas de hoy. Llevar billetes grandes, en lugar de pequeños, en un broche de dinero reduce el volumen. Los broches de dinero llevan a los hombres a deshacerse de los elementos que llevan a solo los esenciales. Sin embargo debes tener cuidado para asegurarte de que los componentes metálicos o magnéticos del broche de dinero no dañen las tarjetas de identificación o rompan las tiras magnéticas de las de crédito.

Valor de la billetera

Los editores de la revista "Esquire" redujeron a lo esencial algunos contenidos de billeteras para aquellos que eligen llevarlas pero no quieren parecer desequilibrados. En favor de estar alineado, "Esquire" recomienda que los contenidos de la billetera sean: la licencia de conducir, un máximo de tres tarjetas de crédito o débito, un copia doblada de información médica o de seguro de emergencia, y una tarjeta de negocios.

Lo mejor de los dos mundos

Lleva una combinación de los mejores accesorios que la billetera y los broches de dinero pueden ofrecer para tu conveniencia y mejor apariencia. Las marcas de accesorios para hombres que fluctúan entre precios bajos y altos en el mercado de billeteras-broches de dinero incluyen: Fossil, Guess, Brookstone, Turni y Gucci.

Más galerías de fotos



Escrito por a. scott walton | Traducido por lautaro rubertone