La mejor bicicleta estática para perder peso

Las bicicletas estáticas son una forma tan efectiva de hacer ejercicio cardiovascular y construir masa muscular en las piernas que los astronautas las utilizan para contrarrestar los efectos de la microgravedad. En la vida diaria las bicicletas estáticas proporcionan entrenamientos de quema de calorías para ayudar a la pérdida de peso. Existen una variedad de marcas y modelos, todos dotados de diferentes características, pero sobre una misma base, por lo tanto elegir la mejor bicicleta para perder peso es una combinación del diseño básico junto con las preferencias personales.

Tipos

Hay dos tipos de bicicletas estáticas. Las verticales tienen un asiento en posición recta para que el conductor mantenga una posición derecha, mientras que las reclinadas tienen un asiento con espaldar inclinado. Las bicicletas estáticas verticales imitan con más exactitud a una bicicleta de desplazamiento, mientras que las reclinadas ofrecen más comodidad y apoyo para la espalda. Ambas son efectivas para aumentar la frecuencia cardíaca para quemar las calorías necesarias para la pérdida de peso, así que escoge la bicicleta que sea más cómoda para ti puesto que esto tendrá un impacto en la duración de tus rutinas.

Resistencia

Las bicicletas estáticas ofrecen múltiples niveles de resistencia. Dado que los individuos tienen diferentes niveles de condición física la clave es probar la bicicleta para que se adapte a tus necesidades personales. Asegúrate de que el nivel más bajo de resistencia proporcione suficiente tensión con capacidad de aumentarla a medida que te vas haciendo más fuerte. Intensificar la resistencia debe aumentar tu frecuencia cardíaca y las resistencias altas deben poder desafiarte hasta utilizar el 85% de tu máxima frecuencia cardíaca.

Características

Las bicicletas estáticas tienen pantallas que ofrecen lo básico, como por ejemplo un monitor de ritmo cardíaco, un contador de calorías y diferentes planes de entrenamientos. Prueba la bicicleta para asegurarte de que puedes alcanzar con comodidad la pantalla y los manubrios. Algunas bicicletas estáticas ofrecen más programas de entrenamiento o formas avanzadas para controlar el ritmo cardíaco y el gasto de calorías. Las bicicletas con controles específicos en sus pantallas, como por ejemplo para la edad, el sexo, el peso, el nivel de actividad, además del cinturón para el pecho que monitorea la frecuencia cardíaca, tienden a seguir con más precisión el gasto calórico y por lo tanto te ayudan a tener un mejor registro de tu balance de energía para perder peso.

Opinión de expertos

Los expertos de Consumer Search (búsqueda del consumidor) probaron las bicicletas estáticas basados en múltiples criterios, incluyendo el costo, y dejaron recomendaciones para los modelos verticales y reclinados. La Schwinn 240 fue elegida como la mejor bicicleta reclinada, y la Schwinn Airdyne como la mejor bicicleta vertical. Escoge la mejor bicicleta para ti basado en la que cumpla con todos tus requisitos y que tenga un valor que puedas pagar.

Más galerías de fotos



Escrito por pha lo | Traducido por pattricia patino