La mejor bicicleta estacionaria para el dolor lumbar

Unos 31 millones de americanos sufren de dolor de espalda en algún momento. Es la segunda razón más común para ir al médico. Aunque la mayoría de las personas con dolor de espalda tienen un esguince, hernia discal o articulación irritada, otros sufren de enfermedades crónicas como la artritis inflamatoria o una enfermedad degenerativa. La inactividad no ayudará al dolor de espalda. La Universidad de Michigan Health System sugiere mantenerse activo y hacer ejercicios comunes, como andar en bicicleta.

Bicicleta vertical vs. reclinada

Una bicicleta estacionaria proporciona un entrenamiento de no-impacto, lo que significa que no hay fuerza en las articulaciones o la columna vertebral mientras se conduce. Una bicicleta en posición vertical se ha diseñado como una bicicleta de carretera ordinaria. Utilizas la bicicleta mientras está sentado en posición vertical o inclinada hacia adelante como un corredor. En una bicicleta estática vertical, se pueden trabajar los músculos adoloridos en diferentes áreas cambiando la posición de. La bicicleta estática reclinada posiciona el cuerpo del ciclista en una postura reclinada. Debido a que el respaldo proporciona soporte lumbar, dependiendo de la naturaleza de tu condición, este tipo de bicicleta puede ser más cómoda que usar una bicicleta en posición vertical.

Bicicleta estática

La estenosis espinal es una condición común para los hombres y mujeres mayores de 50 de edad, en la que la columna vertebral se estrecha y coloca presión sobre la médula espinal y los nervios. Los síntomas incluyen dolor, entumecimiento, debilidad y calambres en la parte de atrás y las extremidades. Uno de los tratamientos no-quirúrgicos para la condición es el ejercicio. La osteoartritis es una enfermedad de las articulaciones degenerativa causada cuando los tejidos de relleno amortiguadores entre los huesos se degeneran. El experto en condición física Megan Tyner sugiere que el uso de una bicicleta vertical es el mejor tipo de bicicleta estacionaria para personas que sufren con la estenosis espinal o la osteoartritis. Una bicicleta en posición vertical puede proporcionar la mayor comodidad debido a que permite que te inclines adelante mientras que la montas.

Bicicletas reclinadas

La enfermedad degenerativa del disco es una condición de la espalda dolorosa causada cuando los discos de la columna vertebral se dañan por la edad o lesión. Los discos actúan como amortiguadores de los huesos de la columna. Mantienen la parte posterior flexible y protegen los nervios. El dolor agudo asociado con esta condición hace que la movilidad normal, se haga muy difícil y los huesos pueden volverse inestables. Una bicicleta reclinada puede ser el mejor tipo de bicicleta estacionaria para esta condición dolorosa de espalda, ya que proporciona soporte para tu espalda.

Elegir una bicicleta

La mejor bicicleta estacionaria para tu condición se reduce a la bicicleta con la que te sientas más cómodo. El American College of Sports Medicine establece que la posición es importante. Si tu dolor de espalda es, junto con problemas de movilidad o equilibrio, una bicicleta reclinada puede ser tu mejor opción, ya que te puedes sentar en una posición reclinada o levantar el asiento para que sea semi-reclinada. Ambas posiciones quitan presión de tu espalda. Spine-Health sugiere elegir una bicicleta con un asiento fácilmente ajustable que se coloque a la altura de la cadera.

Más galerías de fotos



Escrito por shannon marks | Traducido por adrian tobon