El mejor atuendo para los padres de un graduado

¡Felicidades! Ese bebé al que solías cambiar los pañales y conjuntos de una pieza ya está listo para ponerse su toga y birrete, y caminar sobre el estrado para recibir su diploma de educación media superior. Comprensiblemente, sientes mucho orgullo y deseas asegurarte de vestir apropiadamente para ir a celebrar los logros de tu hijo a la ceremonia de graduación.

Interior / Exterior

Primero piensa si la ceremonia será al aire libre o en el interior. En cualquier caso, desearas usar algo semi-formal, ejecutivo o ejecutivo casual, pero también desearás vestir apropiadamente para el clima. Si la graduación se lleva a cabo al aire libre, escoge algo dependiendo del clima. Desearás lucir bien, pero confortable. Si la graduación será en un área cerrada, considera si el área será con aire acondicionado. Talvez quieras usar ropa más ligera si la ceremonia es en el gimnasio de la escuela u otro ambiente sin aire acondicionado.

Politicas de la escuela

Verifica con tu hijo o hija si habrá un código de vestimenta para los invitados a la ceremonia de graduación. La mayoría de las escuelas son muy flexibles porque quieren que todos los padres asistan a la graduación de sus hijos, pero algunas no los son. Si la escuela tiene un código de vestimenta apégate a el. En casos no muy frecuentes se les ha negado la entrada a los padres que no cumplen con los estándares de la escuela.

Padres

Si se ignora el código de vestimenta específico para los invitados a la graduación, los padres deben considerar llevar un atuendo ejecutivo o ejecutivo casual. Un traje siempre es una elección apropiada para las ceremonias de graduación. Para la mayoría de las escuelas de educación media superior, un par de pantalones de vestir y una camisa con o sin corbata, o camisa polo son atuendos aceptables para los invitados masculinos. No uses pantalones vaqueros, camisetas, pantaloncillos cortos u otra vestimenta casual; y evita cualquier clase de ropa que atraiga la atención (la atención debe ser para los graduados).

Madres

Las madres deben usar un atuendo semi formal o ejecutivo. Los vestidos son una buena elección, así como un conjunto de falda coordinado o traje de pantalón. Todas las prendas deben de ser de buen gusto y no demasiado llamativas. Puedes usar colores que coordinen bien con los colores de las togas de la ceremonia de graduación. No deseas que los colores de sus atuendos contrasten demasiado con los de su estudiante en las fotografías después de la ceremonia. Mantén el maquillaje, los accesorios y la joyería discreta y de buen gusto.

Más galerías de fotos



Escrito por dell markey | Traducido por maria del rocio canales