¿Cómo medir zapatos para bebés?

Muy pronto, tu hijo va a correr, saltar y mirar atrás a su mamá que recuerda con cariño cuando su pequeño bebé era demasiado pequeño para caminar. Para los más pequeños, los zapatos son por lo general para las miradas y para mantener sus lindos y pequeños piececitos calientes. Seguramente no quieres comprar los zapatos que sean demasiado pequeños para los pies de tu bebé. ¡Ouch! Y, para los que ya caminan, no quieres que sus pies naden en el zapato, es más probable que se caiga si usa zapatos que son demasiado grandes. Afortunadamente, es fácil medir el tamaño de los zapatos de tu bebé en casa. Idealmente, los zapatos de bebé deben ser suaves, transpirables y flexibles. Y, si está caminando, deben tener suelas antideslizantes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Portapapeles o una superficie dura
  • Papel
  • Lápiz
  • Regla

Instrucciones

  1. Usa un portapapeles para sostener el papel.

    Asegura una hoja de papel en el protapapeles, o pégalo con cinta en la superficie dura.

  2. Coloca el pie de tu bebé bien extendido.

    Extiende la pierna del bebé y sostén el pie en el papel cuidando extender su pie y dedos lo mejor posible, si está doblando sus dedos o contrayendo el pie en una posición arqueada. Si los zapatos llevarán calcetines, déjalos.

  3. Marca los extremos del pie de tu bebé.

    Dibuja una línea abajo del talón y arriba del dedo más alto, repite la operación para el otro pie.

  4. Mide las líneas con una regla.

    Mide la distancia entre las dos lineas en pulgadas con la ayuda de la regla, y selecciona la medida más larga; siempre selecciona los zapatos de acuerdo al pie más grande.

  5. Revisa la medida de tu bebé con la gráfica de medidas de zapatos.

    Compara la medida de tu bebé con la gráfica de zapatos para bebés para determinar el tamaño del zapato del bebé. Por ejemplo, el pie de un bebé que sea de 3,5 pulgadas (8,90 cm) de largo, necesitará el Tamaño 1.

Más galerías de fotos



Escrito por melissa lewis | Traducido por eduardo sanchez