Cómo medir los tamaños de trajes de baño de competición

Mientras las bikinis de triángulos y los pantalones cortos son un estándar en la playa, las competencias de natación necesitan un traje más sustancial. Los trajes de baño de competición se hacen para la velocidad, por lo que ofrecen una cobertura más amplia y un mayor ajuste que los trajes de baño casuales. Cada marca de trajes de baño de competencia se ajusta de manera diferente, por lo que las medidas se miden y comparan en una tabla de tallas que confecciona cada marca específica. Esto te permitirá lograr el mejor ajuste para que puedas llevar la natación al siguiente nivel.

Nivel de dificultad:
Moderada

Instrucciones

  1. Mide tu cuerpo. Los hombres deben medir tanto la cintura y las caderas o asientos, mientras que las mujeres tendrán que medir su pecho, la cintura y su trasero. Si ya has nadado en competiciones en el pasado, debes medirte de nuevo cada año para asegurar el mejor ajuste a tu cuerpo actual.

  2. Compara tus medidas en la tabla de tamaños de diversas marcas. Cada marca se ajusta de manera diferente, por lo que nunca debes asumir que eres del mismo tamaño en más de una marca. Saber el tamaño que necesitas para cada marca puede ayudar a acelerar el proceso de compra, sobre todo si vas a comprar tu traje de la competencia en línea. Las tablas de tamaño se pueden encontrar en línea o en tiendas de elementos de deporte.

  3. Ordena un tamaño si estás entre dos tamaños de acuerdo a tabla de tallas de un fabricante. El traje de baño de la competencia tienen que quedar bien ajustados. El material está destinado a comprimir tu cuerpo, lo que significa que puede sentirse muy pequeño. Pide una talla que te ofrezca un mejor ajuste. Los trajes que son un poco más grandes son especialmente apropiados para el entrenamiento, entonces puedes comprar un traje más ajustado con fines de competencia.

  4. Prueba los trajes de baño de competencia, si es posible. Mientras que las marcas personalizadas sólo pueden permitir que pruebes trajes de muestra antes de comprarlos, las marcas de trajes listos para comprar se pueden encontrar en tiendas de elementos de deporte, donde puedes probar el traje para asegurar el ajuste correcto. Debería quedar apretado pero nunca impedir tu movimiento o llegar a ser incómodo. Ponte el traje de baño en mientras llevabas ropa interior y practica el movimiento de tu cuerpo en muchas direcciones para asegurarte de que el traje sea cómodo.

Más galerías de fotos



Escrito por kay ireland | Traducido por nicolás altomonte