Cómo medir a un niño para comprarle esquís

El esquí alpino es un deporte físicamente exigente, incluso para los esquiadores más jóvenes. Elegir el tamaño correcto de los esquís para un niño le ayuda a controlar sus movimientos con facilidad y hace que sea más divertido. Conocer la altura y peso de tu hijo te ayudará a determinar qué tamaño de esquí alpino necesita. El Hospital de Niños de Pittsburgh insta a los padres a resistirse a comprar esquís más largos, ya que los equipos de gran tamaño pueden llevar a una lesión.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Balanza
  • Cinta métrica

Instrucciones

  1. Pesa a tu hijo. El tamaño del esquí alpino se correlaciona con el peso corporal, de acuerdo con los cuadros de tamaños de Ski Universe. Un niño menor de 50 libras puede manejar longitudes de 90 a 110 cm, o de alrededor de 35,5 a poco más de 43 pulgadas de largo. Por cada 10 libras de peso corporal, añade 5 cm (aproximadamente 2 pulgadas) a las mediciones de la longitud de esquí. Elige un esquí en el extremo más corto de la gama si tu hijo nunca ha esquiado antes.

  2. Mide la altura completa de tu hijo con una cinta métrica. Él debe usar botas similares al calzado que va a usar en las pistas. El sitio web de Sports Outlet USA ofrece una tabla de tamaños para esquís basada en la altura de un niño (ver la sección de Recursos). Por ejemplo, un niño de 4 pies de altura debe llevar los esquís en el rango de 110 a 125 cm. Elige el extremo más corto de la escala para los esquiadores inexpertos.

  3. Mantén los esquís al lado de tu hijo. El esquí es del tamaño adecuado cuando la punta superior está al nivel de la barbilla de un niño en edad preescolar, o de la nariz o región facial superior en un niño mayor.

Más galerías de fotos



Escrito por erica roth | Traducido por sofia loffreda