Cómo medir la longitud del vástago de una bicicleta de montaña

La longitud del vástago de tu bicicleta de montaña determina cuánto debes doblarte a la altura de tu cintura y cuánto debes estirarte para tomar el manubrio. The Colorado Cyclist dice que cuando tienes una longitud de vástago apropiada puedes respirar mejor, tu cuello y espalda están más cómodos y tu peso está distribuido de forma pareja en la bicicleta de montaña. Mide el vástago de esta para hallar un repuesto apropiado o aprende cómo saber el tamaño del mismo que debes colocar en una bicicleta de montaña nueva.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Cinta métrica

Instrucciones

  1. Busca la parte delantera de tu bicicleta de montaña. Ésta descansa sobre la parte superior del cabezal que sostiene la columna de dirección.

  2. Mide el largo del vástago de tu bicicleta de montaña desde el centro de la parte delantera de esta hasta el centro del manubrio. El centro de la barra es el lugar donde el manubrio está instalado en el vástago de la bicicleta.

  3. Convierte la medida del vástago de la bicicleta de montaña a milímetros. Por ejemplo, si este mide 6 pulgadas multiplica por 25,4 para obtener la medida en milímetros.

Más galerías de fotos



Escrito por cecilia harsch | Traducido por aurelius smith