Medios naturales para fortalecer las articulaciones

La salud de las articulaciones es un creciente problema de salud para muchas personas. Por ejemplo, la AARP calcula que 70 millones de estadounidenses sufrirán de osteoartritis para el año 2030. Sin embargo, el fortalecimiento de las articulaciones y el aumento de la salud de las articulaciones no se trata sólo de la prevención de problemas de salud. Las articulaciones más fuertes hoy también significan una mayor flexibilidad y un mayor rango de movimiento para que puedas hacer mejor los deportes, juegos con los niños, el trabajo de oficina y las muchas cosas que la vida te lanza todos los días.

Ejercitarse para no tener dolor


El ejercicio tiene muchos beneficios para la resistencia de las articulaciones y la salud en general.

El ejercicio tiene muchos beneficios para la resistencia de las articulaciones y la salud en general. Por ejemplo, puede ayudar a mantener las articulaciones bien alineadas y colocadas. El ejercicio también mejora la fuerza conjunta y fortalecimiento de los músculos y de los tejidos que rodean las articulaciones. Y si ya estás sufriendo de dolor en las articulaciones, la liberación de endorfinas durante el ejercicio ayuda a disminuir el dolor de forma natural. Trata de hacer ejercicios de bajo impacto, como el yoga, la natación y el ciclismo, que fortalecen las articulaciones sin causar demasiada tensión articular. Para obtener los mejores resultados, el objetivo es hacer 30 minutos de ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana. Habla con tu médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios, ya que incluso ejercicios normales y suaves, como el yoga Ashtanga, pueden estresar las articulaciones si no estás preparado adecuadamente.

Échale la culpa al calcio


El consumo adecuado de calcio está vinculado a la salud articular en general y la salud general del hueso.

El consumo adecuado de calcio está vinculado a la salud articular en general y la salud general del hueso. La Academia Nacional de Ciencias recomienda que los adultos consuman 1.000 mg de calcio todos los días hasta los 51 años, momento en el que se recomienda el consumo de hasta 1.200 mg por día. Pero no tienes que recurrir a los suplementos sintéticos para aumentar la fuerza conjunta. Mejora los niveles de calcio en tu dieta de forma natural consumiendo alimentos que son ricos en calcio. Las mejores selecciones de alimentos recomendados por el equipo de la terapia nutricional en el Beth Israel Deaconess Medical Center incluyen frijoles de soya, cereal fortificado con calcio, alternativas a la leche como leche de almendras, verduras de hojas verdes y yogur.

Disminuye las libras para disminuir el estrés en tus articulaciones


Mientras más pesado seas, más tienen que trabajar tus articulaciones.

Mientras más pesado seas, más tienen que trabajar tus articulaciones. Tus articulaciones se debilitan bajo la presión constante de llevar el peso del cuerpo. Invierte el proceso y aumenta tu estabilidad y resistencia de la articulación mediante la reducción de la presión que el peso del cuerpo pone en tu esqueleto. De hecho, se puede reducir la presión sobre las articulaciones en hasta ocho libras (3.62 kg) con sólo perder una libra (0,45 kg) de peso corporal. Esto tiene enormes ramificaciones. Por ejemplo , la Arthritis Foundation reporta que la obesidad aumenta el riesgo de necesitar una rodilla o prótesis de cadera en más de un 300 por ciento. Si tienes sobrepeso u obesidad, trabaja con un médico y un dietista para determinar el mejor curso de acción. Por lo general, sólo tienes que reducir tu ingesta calórica diaria en 100 calorías y esto puede ayudarte a perder 10 libras (4.53 kg) en un año.

Una pastilla de aceite de pescado


La inflamación de las articulaciones, irritación y debilitamiento se da cuando el fluido hidratante en las articulaciones disminuye.

La inflamación de las articulaciones, irritación y debilitamiento se da cuando el fluido hidratante en las articulaciones disminuye. Lubricar tus articulaciones naturalmente restaura el rango de movimiento, la fuerza y ​​la flexibilidad al tomar suplementos que contienen ácidos grasos esenciales. Habla con tu médico acerca de si los suplementos funcionen para ti. En general, las píldoras de aceite de pescado son una de las formas más comunes para aumentar los ácidos grasos esenciales (AGE) en su dieta. En un estudio publicado en el "Diario Internacional de Neurocirugía y Neurociencia", los investigadores del Centro Médico de la Universidad de Pittsburgh instruyen gente a tomar 1.200 mg de ácidos grasos esenciales como el aceite de pescado todos los días. Dentro de 75 días, el 59 por ciento de la población en estudio reportó tal mejora de la salud de las articulaciones que fueron capaces de dejar de tomar sus medicamentos para el dolor.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por gii urii