Medicamentos de venta libre para empacar cuando viajas al extranjero

Es importante estar preparado para una variedad de situaciones de emergencia de salud cuando viajas al extranjero. No tomes ningún medicamento sin consultarlo con tu médico o farmacéutico, ya que el exceso de medicamentos de venta libre puede interactuar negativamente con los medicamentos recetados. Asegúrate de llevar el medicamento en su envase original y revisa las leyes del país que vas a visitar para asegurarte de que una determinada sustancia no esté prohibida.

Analgésicos


La aspirina y otros analgésicos son útiles cuando se viaja.

Lleva aspirina, ibuprofeno o acetaminofeno para tratar problemas cotidianos como dolores de cabeza, musculares o de espalda, fiebre o resfriados. Las versiones nocturnas de los medicamentos, que por lo general vienen etiquetadas como "PM", incluyen difenhidramina HCl, un medicamento que se utiliza en las píldoras de la alergia que te ayudará a dormir. También pueden ser útiles las cremas y parches para dolores musculares.

Medicamentos para la alergia o la sinusitis


La exposición a diferentes malas hierbas y al polen podrían causar una reacción alérgica.

Si sufres con frecuencia de alergias o viajas a un clima muy diferente al de tu ciudad, lleva algunos medicamentos para la alergia de venta libre. El polen y las esporas desencadenantes de otras alergias varían de un lugar a otro y pueden causar reacciones en personas que normalmente no tienen problemas. Las grandes ciudades, especialmente en el mundo en desarrollo, también podrían tener altos niveles de contaminación, lo que podría causar problemas de sinusitis o de la garganta. Un medicamento para la alergia también puede ayudar a aliviar la picazón causada por las picaduras de insectos.

Melatonina


Combate el cambio de horario con la melatonina.

Este remedio herbal se encuentra en la sección de vitaminas de la mayoría de las farmacias. Ayuda a regular el ritmo sueño-vigilia del cuerpo y es una hormona humana natural. Es eficaz para reducir los efectos del cambio de horario y ayudar a las personas a lidiar con los cambios extremos de horario. No es una pastilla para dormir, pero sí ayuda a conciliar el sueño más rápidamente y puede ayudar a restablecer tu reloj interno.

Pastillas para el mareo

Ayuda a hacer tu propio viaje más agradable si sufres de mareos usando medicamentos para combatir los síntomas. Estas pastillas son ideales para los cruceros, para los viajes largos en autobús o en coche o incluso para volar. Pueden causar somnolencia en algunas personas, así que ten cuidado al conducir después de tomar una de estas pastillas.

Antidiarreicos

Evita la venganza de Moctezuma empacando medicamentos para combatir los trastornos digestivos del estómago. A veces es mejor dejar que los parásitos o el malestar salgan de tu cuerpo, pero cuando no puedes restringir tus vacaciones a la proximidad de un cuarto de baño, es una buena segunda opción. Bebe líquidos en abundancia mientras estés tomando este medicamento, pero asegúrate de que venga de una fuente segura.

Más galerías de fotos



Escrito por tanya gulliver | Traducido por katherine bastidas