Maui, HI excursiones con la empresa Trilogy Excursions

Trilogy (sailtrilogy.com) en Maui opera siete catamaranes de alta velocidad de vela entre el rango de 50 a 64 pies (15,24 a 19,5 m) de eslora. Fundada en 1973 esta empresa familiar ofrece excursiones durante todo el año de buceo libre (snorkel), buceo autónomo (scuba), visitas a Lanai y de observación de ballenas en temporada. Una de sus características singulares es servir roles de canela recién horneados en cada viaje, probablemente algo inesperado en una aventura acuática en Maui, pero ciertamente memorable.

Buceo libre y SNUBA en la Isla Molokini


Con el buceo libre puedes explorar el mundo submarino, mientras aguantas la respiración.

La Isla Molokini es uno de los destinos más importantes en Maui para buceo libre y Snuba. Trilogy ofrece tu excursión de seis horas y media Descubre Molokini saliendo del puerto Ma'alaea, al sur de Lahaina. El desayuno, incluyendo esos famosos roles de canela, y un almuerzo a base de pollo teriyaki en barbacoa están incluídos. Navega en el Trilogy II de 64 pies (19,5 m) o en el Trilogy V de 55 pies (16,7 m) y visita dos sitios de buceo. El Crater Molokini es lo que queda de un volcán submarino y ahora es un Distrito Estatal de Hawai de conservación de aves y vida marina. Este es uno de los lugares de buceo más rico en vida silvestre de las islas, con millares de peces, tortugas marinas, focas, delfines y, durante el invierno, ballenas jorobadas. La mejor opción de Snuba está disponible en esos lugares. Snuba es una mezcla entre buceo libre (snorkel) y buceo autónomo (scuba). Tu suministro de aire flota en una balsa en la superficie del océano, y un tubo largo con un regulador de respiración se conecta a éste. Mientras el buceo libre (snorkel) te permite explorar bajo el agua por el tiempo en que puedas contener tu respiración, el Snuba te permite estar bajo el agua por mucho más tiempo. Un guía de Snuba de Trilogy te mantiene seguro.

Excursiones de observación de ballenas

Trilogy también ofrece recorridos especiales de observación de ballenas saliendo de Lahaina, el puerto Ma'alaea y la playa Ka'anapali desde finales de noviembre hasta abril. Si escoges la salida desde la playa Ka'anapali, te subirán a bordo desde la playa. Esto significa chapotear en el oleaje para llegar al catamarán, así que planea mojarte. Todos los recorridos de tres horas se dirigen a las aguas entre Maui, Lanai y la isla Molokini por dos horas. Los naturalistas a bordo hacen de estos recorridos una experiencia educativa apropiada para la familia. Trilogy limita el número de personas en sus excursiones de observación de ballenas, asegurándose de que todos tengan una excelente vista.

Viajes a Lanai

Dos excursiones de ocho y media horas a Lanai ofrecen la oportunidad de explorar una de las islas más remotas de Hawai. La excursión Original Discover Lanai (original descubre Lanai) incluye un recorrido de arrecife y buceo libre en Hulopo'e Beach Park & Marine Preserve (reserva marina y parque de la playa Holupo'e). El Lanai Seafari (viaje marino Lanai) ofrece buceo libre en mar abierto, un almuerzo de barbacoa a bordo y un recorrido en camioneta a los sitios históricos de Lanai. Ambos recorridos salen del Puerto Lahaina. Las ballenas jorobadas son una vista común al navegar a Lanai durante la temporada de invierno, y el viaje de regreso de Lahaina te permite disfrutar de un ocaso de Maui desde una perspectiva diferente.

Cruceros de Maui al ocaso


Disfruta de un maravilloso ocaso mientras navegas en un catamarán.

Trilogy también ofrece un número de cruceros de dos horas y media al atardecer. Una sale desde la playa Ka'anapali, lo que significa pasar por el oleaje para abordar el catamarán. Se sirven aperitivos fríos y calientes, aguas, refrescos, jugos y bebidas alcohólicas. El South Maui Sunset Sail (navega Maui Sur al atardecer) sale del puerto Ma'alaea con los mismos servicios. El Aloha Friday Sunset Sair (navega Aloha el viernes al atardecer ) sale de la playa Ka'anapali y ofrece un menú luau a bordo y entretenimiento hawaiano. La idea es celebrar el fin de una semana de trabajo. Algunas ocasiones se ofrecen cruceros especiales en el ocaso. Un ejemplo en el 4th of July Fireworks Sail (navega el 4 de Julio con fuegos de artificio) saliendo de Lahaina. Se sirven hamburguesas con todos sus aditamentos junto con bebidas alcóholicas y no alcohólicas. Disfruta el espectáculo de los fuegos de artificio de Lahaina mientras navegas a lo largo de la costa.

Trilogy y el medio ambiente


Los arrecifes son frágiles y deben tomarse las medidas apropiadas para su conservación.

Una parte de cada boleto vendido por Trilogy sirve para conservar el medio ambiente marino de Maui. La empresa ayuda a la Surfrider Foundation (surfrider.org) a limpiar los arrecifes cercanos. Trilogy también ayuda a las ballenas varadas y a rescatar estos animales cuando quedan atrapados en redes o algún otro tipo de desecho en el océano. Todos los catamaranes han sido adaptados para descarga de desechos en la orilla, en lugar de hacerlo en el océano. Trilogy también tiene sus propias boyas de amarre en sus sitios de buceo libre y autónomo, eliminando el uso de anclas en el arrecife mismo.

Más galerías de fotos



Escrito por monica wachman | Traducido por iliana koster