Materiales utilizados ​​para pelotas de fútbol americano

Cada pelota de fútbol americano de la NFL está hecha de una variedad de materiales en una pequeña fábrica situada en Ada, Ohio. Las primeras pelotas de fútbol americano eran muy simples, pero las pelotas de fútbol americano de hoy en día han evolucionado con la tecnología y pueden estar hechas de una variedad de materiales, incluyendo cuero y caucho. Estos materiales se eligen por una serie de razones tales como durabilidad y agarre.

Cuero genuino

El cuero genuino es el material número uno utilizado para las pelotas de fútbol americano. Este material le proporciona a las pelotas de fútbol americano la más alta calidad para los partidos y prácticas ya que están hechas a partir de un proceso de curtido que hace al cuero pegajoso y más fácil de agarrar. Las pelotas de fútbol americano de cuero son a menudo resistentes al agua por lo que se pueden utilizar en campos de hierba y en condiciones húmedas.

Materiales compuestos

Los materiales compuestos (o cuero sintético) se han introducido como una alternativa económica al cuero genuino. Estas pelotas de fútbol americano tendrán la capacidad de resistir al clima, y mejoran el agarre y la durabilidad. Las pelotas de fútbol americano de materiales compuestos son de uso común para práctica y la recreación.

Caucho

El caucho resistente al agua puede utilizarse para cubrir el exterior de la pelota de fútbol americano para proporcionar una pelota fácil de agarrar. Los cordones moldeados de caucho también se utilizan para coser la pelota de fútbol americano, haciéndola perfecta para el uso recreativo en cualquier tipo de clima.

Vejiga de goma

La vejiga de goma se pega en el interior de las cuatro piezas de cuero para mantener el aire. Cada pelota de fútbol americano contiene una vejiga de goma que puede ser inflada usando una bomba de aire.

Más galerías de fotos



Escrito por jeremy hoefs | Traducido por mariano abrach