Máscaras para reducir el enrojecimiento de la piel

Tu piel puede enrojecerse por varios motivos, por factores comunes como ingredientes irritantes de productos para el cuidado de la piel o excesiva sequedad. Calma, nutre y enriquece la superficie de tu piel para quitar ese tono rojizo usando una máscara humectante facial. No todas las máscaras se preparan de la misma manera, y algunas hasta te pueden enrojecer aún más la piel. Elige una de las que los dermatólogos los profesionales de la belleza han catalogado como las mejores.

Peter Thomas Roth Mega Rich Intensive Anti-Aging Cellular Moisture Masque

Paula Begoun, en su libro de comentarios "Don't Go to the Cosmetics Counter Without Me", eligió la máscara de Peter Thomas Roth como una de las mejores máscaras de las marcas que se venden en las tiendas departamentales. Ella dice que contiene "increíbles niveles de antioxidantes bien investigados" gracias a una "fórmula de avanzada", comentarios elogiosos que Begoun generalmente no otorga generosamente. Sus péptidos ayudan a rejuvenecer y calmar tu piel, reduciendo el enrojecimiento a la vez que suavizan y mejoran la superficie de tu piel.

La Prairie Cellular Hydralift Firming Mask

La máscara afirmante de La Prairie cuenta en su fórmula con humectantes intensivos y calmantes de la piel, advirtiendo que "relaja" la superficie de tu cutis para aliviar el enrojecimiento causad por el estrés ambiental, como el aire seco o los desequilibrios hormonales. Begoun escribe que también "refuerza" la barrera de humedad de tu piel con emolientes y "muy buenos antioxidantes". El agregado de silicona también puede llenar tus poros y líneas finas para lograr un aspecto mejorado desde el punto de vista cosmético.

Decleor Harmonie Gentle Soothing Mask

La máscara calmante de Decleor contiene los mismos ingredientes que su Soothing Emulsion, según explica Begoun, pero en una forma de máscara más intensiva. Decleor informa que utiliza aceites esenciales y extractos de hierbas para calmar y suavizar el enrojecimiento y la inflamación de la piel, al tiempo que la hidrata con acondicionadores de la piel como la manteca de karité. No se usan fragancias ni tinturas para evitar irritar tu piel sensible.

Avène Soothing Moisture Mask

Comentando en la revista InStyle sobre la máscara de Avène, la dermatóloga Kavita Mariwalla le otorgó las mejores puntuaciones. La revista la nombró como la mejor máscara para la piel sensible e hipersensible, que a veces se enrojece cuando se expone a productos irritantes para el cuidado de la piel. Avène informa que sus calmantes emolientes y humectantes pueden penetrar profundamente para ayudar a calmar y aliviar la piel enrojecida y agregar una humectación que protege la piel.

Más galerías de fotos



Escrito por joshua duvauchelle | Traducido por irene cudich