Qué hacer en Marmaris, Turquía

Apenas hace unas décadas, Marmaris era un pequeño poblado tranquilo en Turquía, enriquecido con magníficas playas de azul turquesa. En estos días, es una locación llena de turistas en busca de playas, cafés y una vida nocturna muy intensa. Los turistas también pueden visitar los parques de agua aledaños, rentar un bote u organizar una visita a alguna maravilla natural de Turquía. Los visitantes europeos se han congregado aquí durante años, pero los estadounidenses apenas estás descubriendo las maravillas de este lugar.

Playas: nadar, bucear, scuba


Marmaris también es ideal para bucear con scuba.

Las montañas de pino blanco brindan un panorama único a Marmaris con su arena suave y sus increíbles aguas azules. La playa central de Marmaris es la más accesible pero la más atestada así que muchos visitantes buscan otras opciones más tranquilas y con más espacio para caminar. La playa Icmeler es una buena idea si se busca privacidad ya que es perfecta para pasar el día nadando y buceando. Los caminantes más ambiciosos pueden llegar hasta Degirmenyani a 12 millas de ahí. Aunque existe otra opción aún más privada, la marina de Marmarines tiene un lote de botes para rentar y en ellos te puedes dirigir a playas extremadamente remotas. Grupos pequeños pueden zarpar mar adentro para hacer snorquel, bucear y nadar. Marmaris también es ideal para bucear con scuba.

Fiesta toda la noche


Los amantes de la vida nocturna pueden cenar en cualquiera de los restaurantes localizados en la costa o relajarse con una hookah antes de ir al club.

La vida nocturna de Marmaris tiene que ser vista para creerse. Y no tendrás problema para encontrarla ya que cuando el sol se pone, el pulso de la música te guía. Los clubes principales de Marmaris están muy cerca de la costa donde los tragos son un poco más caros pero no se cobra admisión. Aquí encontrarás espectáculos como el Club Areena que ofrece fuegos pirotécnicos. Otros clubes más pequeños también abren sus puertas y llevan la fiesta a la calle. Los amantes de la vida nocturna pueden cenar en cualquiera de los restaurantes localizados en la costa o relajarse con una hookah antes de ir al club.

Parques de agua


Turquía es un paraíso turístico.

No es una sorpresa saber que el clima de Turquía es muy árido durante el verano; esta situación es un incentivo para que los turistas busquen refugio en alguno de los numerosos parques de agua. Aquadream, se encuentra por encima de las colinas sobre la ciudad, y ofrece una vista exclusiva de toda la playa y sus toboganes. El parque Atlantis que está ubicado justamente en la playa de Marmaris, de denomina como el parque de agua más grande del lugar, ofrece alberca de olas y toboganes, así como un minigolf y boliche. Ambos parques cuentan con refrigerios para los visitantes.

Sal de la ciudad

Afuera de Marmaris existen oportunidades para aventureros de la vida silvestre: safaris en Jeep, bicicletas de montaña, montar a caballo o navegar aguas rápidas en el río Dalaman. Para aquellos gustosos de salir a explorar existen maravillas naturales e históricas como Pamukkale, un acantilado de planta de algodón. También la ciudad de Ephesus cuenta con más ruinas griegas que la misma Grecia y un viaje a las antiguas tumbas Lycian también son muy populares entre los turistas. Muchas agencias de viajes ofrecen un amplio paquete con opciones para turistas y estás se pueden reservar por Internet. Los viajeros a los que les atraiga este lugar pueden reservar ya estando en Marmaris sin ningún problema aunque durante la temporada alta es mejor ir preparado con unas semanas de anticipación.

Más galerías de fotos



Escrito por laura schreier | Traducido por sofia semo