¿Por que tengo mareos en una cinta de correr?

Estás participando en una sesión de cinta correr, cuando de repente la habitación parece girar a tu alrededor. Este mareo, que puede incluso hacer que te sientas con náuseas, puede evitar que ejercites en la caminadora. Entender por qué se producen mareos cinta relacionada puede ayudar a prevenir esta enfermedad se repita.

Significado

El mecanismo por el que funciona una cinta de correr puede hacerte sentir mareado cuando lo utilizas. Mientras que en la cinta de correr, tu cuerpo está en movimiento, pero no viaja lejos. Si te siente mareado o con náuseas, esto puede ser señal de enfermedad de movimiento. La cinetosis se produce porque el cerebro interpreta señales diferentes. Tu oído interno puede sentir que estás en marcha, pero tus ojos no interpretar el movimiento (esto puede hacer que se sienta mareado).

Mareo post-entrenamiento

Los mareos de caminadora puede continuar o incluso aumentar después de salir de la rueda de ardilla. Tu cuerpo se vuelve desorientado porque todavía estás en movimiento, pero el suelo no se mueve por debajo de ti. Con frecuentes sesiones de cinta de correr, tu cuerpo probablemente aclimatarse a las diferencias entre el suelo y una plataforma móvil. Hasta entonces, reduce el mareo al salir de la cinta y aferrarte a un objeto estable. Espera unos minutos para que tu mareo disminuya.

Prevención/Solución

Si tu mareo se relaciona con la enfermedad de movimiento, asegurarse que tus ojos se centren en la posición adecuada puede ayudar a reducir los síntomas. Mantén tus ojos hacia adelante. No mires hacia abajo a los pies de otros usuarios de la rueda de ardilla, lo que pueden hacer que te sientas mareado. Debido a que tus pies siguen a menudo la acción de tus ojos, esto ayudará a evitar que se interrumpa el paso o caminar en el lado de la cinta caminadora.

Precaución

Los mareos pueden indicar que estás haciendo ejercicio a un ritmo muy vigoroso en la caminadora. Califica tu esfuerzo percibido en una escala del uno al 10. Si se trata de más de siete años, es posible que te ejercites demasiado. Si estás tan fuera de la respiración no puedes hablar cómodamente durante el ejercicio, reduce la velocidad. Esto reducirá el mareo y la tensión en tu corazón. Sin embargo, si continúas sintiéndote mareado, deja de hacer ejercicio. Párate o siéntate con la cabeza elevada por encima del corazón.

Prueba

Si experimentas mareos debido a un latido del corazón rápido, mientras que en la cinta, tu médico puede recomendar una prueba de esfuerzo para medir el funcionamiento de tu corazón, según la American Heart Association. Durante la prueba de esfuerzo, los electrodos colocados en el pecho miden el funcionamiento de tu corazón. Medir constantes vitales como la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la respiración puede ayudar a su médico a determinar si tu mareo se relaciona con una enfermedad del corazón o un problema menos grave.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel nall | Traducido por blas isaguirres